Perro mestizo.pdf

Perro mestizo

Maria Bonanova Fiestas

Con la colaboración de adda.En este libro se abordan las cuestiones que se plantea alguien que quiera tener un perro: ¿Compra o adopción? ¿Cachorro o adulto? ¿Macho o hembra? Destete, alimentación, vacunas, el perro y los niños, el perro y los viajes, ... todo lo que hay que saber para cuidar a su perro y disfrutar de su compañía.

Los perros mestizos o de raza mixta, también llamados con frecuencia 'cruzados' o 'corrientes', son aquellos que no pertenecen a alguna raza reconocida por ...

1.28 MB Tamaño del archivo
9788430584253 ISBN
Gratis PRECIO
Perro mestizo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

28 May 2020 ... En el Día del Perro sin Raza, 28 de mayo, te damos muy buenos motivos por los que un lomito mestizo puede ser el mejor compañero de ...

avatar
Mattio Mazios

Los perros mestizos tienen unas cualidades que lo hacen único, exclusivo, original e irrepetible. Un perro mestizo, sin valor económico alguno, puede proporcionar las satisfacciones a su propietario que el perro con mejor pedigrí. Los perros mestizos no tienen ninguna desventaja demostrada frente a los perros de raza y sí muchas ventajas.

avatar
Noe Schulzzo

02/06/2018 13/03/2015

avatar
Jason Statham

Hay una raza de perro a la que adoramos. Es el mestizo, también llamado 'mezcla' o, popularmente 'mil leches'. Son animales que han nacido como resultado del cruce natural o espontáneo de dos razas Un corrupto perro mestizo con aspiraciones peligrosas. A miscreant mongrel with dangerous aspirations. Ella, que quería envenenar a su perra por haberse ido con el perro mestizo del guardabosques. She, who wanted to give her dog poison because it ran after the gamekeeper's mongrel.

avatar
Jessica Kolhmann

28/01/2020