Perro mestizo.pdf

Perro mestizo

Maria Bonanova Fiestas

Con la colaboración de adda.En este libro se abordan las cuestiones que se plantea alguien que quiera tener un perro: ¿Compra o adopción? ¿Cachorro o adulto? ¿Macho o hembra? Destete, alimentación, vacunas, el perro y los niños, el perro y los viajes, ... todo lo que hay que saber para cuidar a su perro y disfrutar de su compañía.

1 Jun 2018 ... El perfil de perros y gatos abandonados es claro: mestizos adultos, aunque también llegan cachorros de camadas no deseadas (estos últimos se ...

1.28 MB Tamaño del archivo
9788430584253 ISBN
Gratis PRECIO
Perro mestizo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

12/7/2019 · Hola amigos, como lo prometido es deuda, aquí tenemos el video de las diferencias entre perros de raza y perros mestizos. Contrario a los que muchos piensan,...

avatar
Mattio Mazios

Los perros mestizos tienen unas cualidades que lo hacen único, exclusivo, original e irrepetible. Un perro mestizo, sin valor económico alguno, puede proporcionar las satisfacciones a su propietario que el perro con mejor pedigrí. Los perros mestizos no tienen ninguna desventaja demostrada frente a los perros de raza y sí muchas ventajas.

avatar
Noe Schulzzo

02/06/2018 13/03/2015

avatar
Jason Statham

Puedes obtener casi gratis a un cachorro de un perro callejero, y es mucho menos probable que estos animales se enfermen. Por supuesto, estas ventajas no ... 16 Feb 2020 ... Los perros de raza tienen un comportamiento, una actitud y una personalidad más fácil de predecir, sin embargo, un perro mestizo no, ...

avatar
Jessica Kolhmann

05-jul-2016 - Explora el tablero de paredes0458 "perro mestizo" en Pinterest. Ver más ideas sobre Perro mestizo, Mestizo, Perros. Un “perro mestizo”, de “raza mixta” es un perro que no pertenece a ninguna raza reconocida por organizaciones de criadores y que es resultado de una crianza no selectiva.1 Se denomina perro mestizo al perro sin pedigrí, cuya ascendencia es generalmente desconocida, que tiene características de dos o más tipos de razas, o es descendientes de poblaciones de perros salvajes o callejeros.