Perro mestizo.pdf

Perro mestizo

Maria Bonanova Fiestas

Con la colaboración de adda.En este libro se abordan las cuestiones que se plantea alguien que quiera tener un perro: ¿Compra o adopción? ¿Cachorro o adulto? ¿Macho o hembra? Destete, alimentación, vacunas, el perro y los niños, el perro y los viajes, ... todo lo que hay que saber para cuidar a su perro y disfrutar de su compañía.

1 Jun 2018 ... El perfil de perros y gatos abandonados es claro: mestizos adultos, aunque también llegan cachorros de camadas no deseadas (estos últimos se ...

1.28 MB Tamaño del archivo
9788430584253 ISBN
Gratis PRECIO
Perro mestizo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Un “perro mestizo”, de “raza mixta” es un perro que no pertenece a ninguna raza reconocida por organizaciones de criadores y que es resultado de una crianza no selectiva.1 Se denomina perro mestizo al perro sin pedigrí, cuya ascendencia es generalmente desconocida, que tiene características de dos o más tipos de razas, o es descendientes de poblaciones de perros salvajes o callejeros. La amalgama de varias razas … SON UNICOS! En nuestra cultura un perro criollo no tiene la aceptación de uno de raza pura y se le ve con desprecio, y nos olvidamos o queremos ignorar que por lo menos en nuestro continente todos los habitantes humanos somos afortunadamente criollos o mestizos.Para los que amamos a los perros, nos ofende que menosprecien a los criollos-mestizos, llamándoles ...

avatar
Mattio Mazios

Ningún perro es agresivo a menos que se les maltrate o no haya recibido educación adecuada, así que los perros criollos o mestizos en manos de un amo responsable, con ejercicio y afecto podrán controlar estos comportamientos, en caso que los manifiesten.

avatar
Noe Schulzzo

02/06/2018 13/03/2015

avatar
Jason Statham

24 Abr 2018 ... Perros mestizos. Y es que, el ser humano, ha ido experimentando de forma artificial con la mezcla de razas para conseguir la perfecta. La raza ... PERRO MESTIZO de MARIA BONANOVA. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

avatar
Jessica Kolhmann

Por desgracia los perros mestizos a menudo son el resultado de embarazos no planificados, y como consecuencia, a veces los propietarios los descuidan o incluso los abandonan, por eso suelen tener muchos problemas de comportamiento relacionados con ansiedad. ADQUISICIÓN DE UN PERRO MESTIZO Perro mestizo Un perro mestizo es aquel que nace de perros de distintas razas. También se designa mestizo a los perros callejeros, ya que, comúnmente comportan esta característica.