Vientos alisios.pdf

Vientos alisios

Christina Courtenay

¿Un matrimonio de conveniencia o el amor de su vida? Corre el año 1732 en Gotemburgo, Suecia, y Jess Van Sandt sabe muy bien que el suyo es un mundo de hombres. Convencida de que su padrastro le está escamoteando la herencia que es suya por derecho, se decide a impedirlo. Y la solución se presenta en forma de un escocés muy atractivo, Killian Kinross, que ha sido él mismo desheredado por su abuelo. Jess se siente intrigada y enfurecida por el joven a partes iguales. En un intento de recuperar su fortuna, le propone un matrimonio de conveniencia. En ese momento, a Killian le ofrecen la oportunidad de su vida: participar en una expedición de la Compañía Sueca de las Indias Orientales, y está decidido a que nada ni nadie, ni siquiera su nueva novia, se interpongan en su camino. Zarpa rumbo al Lejano Oriente, convencido de que deja atrás sus sentimientos y su pasado. Sin embargo, el viaje acaba por no salir como esperaba….

A partir desta característica expostas, são gerados três sistemas gerais de ventos na atmosfera: ventos alísios, que ocorrem entre 0º e 30º de latitude, soprando do leste para o oeste; ventos do oeste, entre 30º e 60º de latitude e que sopram do oeste para o leste; e, por último, vento do leste nas regiões polares, do leste para o oeste.

9.11 MB Tamaño del archivo
9788415854265 ISBN
Vientos alisios.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

03/08/2020

avatar
Mattio Mazios

La palabra lujo no puede comenzar a describir Tradewinds, Sandy Lane, desde su dirección exclusiva e interiores fenomenales hasta sus grandes terrazas al ...

avatar
Noe Schulzzo

Estos Alisios afectan principalmente las zonas Norte, Nor-Este y Este. La influencia del continente Africano está limitada al viento seco que durante pocos días al ...

avatar
Jason Statham

los vientos alisios Es uno de los vientos más importantes de nuestro planeta y debe su existencia al calor ecuatorial. Son esenciales para la navegación de altura y permiten cruzar el Atlántico y el Pacífico a vela, soplando tanto en el mar como en la tierra El Pampero es la representación de una masa fría y seca y la otra masa es cálida y húmeda, por efecto de los vientos Alisios, el contacto provoca muchas reacciones entre otras están las tormentas eléctricas, lluvias abundantes y a veces granizos con descensos bruscos de temperaturas, todo esto dura un cierto tiempo para luego retomar la

avatar
Jessica Kolhmann

Los vientos alisios impulsan lo que se conoce como circulación de Hadley, que implica un traslado del calor de la región ecuatorial a la región subtropical. La circulación o célula de Hadley es una masa fluida organizada de forma dinámica para responder a un cambio de temperatura , en un circuito cerrado de la atmósfera de la Tierra que tiene predominio en las latitudes tropicales y ecuatoriales. Los vientos alisios formen parte de la circulación de Hadley que tresporta'l calor dende les zones ecuatoriales hasta les subtropicales reemplazando l'aire caliente per aire más fríu de les llatitúes cimeres.