Versos vegetales.pdf

Versos vegetales

Antonio Rubio

Adivinanzas, juegos, canciones, recetas y consejos... en unos poemas donde las palabras fluyen y se ordenan como en las notas de un pentagrama o la yerba de los prados, donde los pájaros sueñan, el poeta regala nomeolvides a las estrellas, la hoja se hace pez, las nueces son cerebros de nogal, el cocodrilo se perfuma con hojas de tilo...

Libro Versos Vegetales PDF Twittear Enigmas, juegos, canciones, recetas y consejos ... en poemas donde las palabras fluyen y se arreglan como en las notas de un pentagrama o la hierba de los prados, donde sueñan los pájaros, el poeta da nombres a las estrellas, Pescado, nueces son cerebros de nuez, el cocodrilo es perfumado con hojas de tilo ...

5.63 MB Tamaño del archivo
9788466706131 ISBN
Gratis PRECIO
Versos vegetales.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

ficha de comentario ficha autor. antonio rubio ilustrador. teresa novoa de la obra. versos vegetales infantil editorial. grupo anaya sopa de libros. 16 Abr 2019 ... Músicas que ponen en valor tambien la poesía contemporánea para niños como los tres poemas de los Versos Vegetales de Antonio Rubio.

avatar
Mattio Mazios

Me gusta esta iniciativa de los versos, que no sólo de berzas vive el hombre, también hay que alimentar el espíritu con un poco de poesía. Hay alguien por ahí que tiene en su firma unos versos preciosos de Juan Ramón Jiménez, también estaría bien ese poema aquí 06-feb-2016 - 25 UNIDADES Adivinanzas, juegos, canciones, recetas y consejos... en unos poemas donde las palabras se ordenan como si fueran las notas de un pentagrama.

avatar
Noe Schulzzo

"Versos vegetales" ... de coco. Recetas vegetales. Con las hojitas del tilo,. se perfuma el cocodrilo. Con las ... Conjuros Vegetales. Girasoles y sauces,. menta y ...

avatar
Jason Statham

Versos vegetales Rubio, Antonio ISBN 978-84-667-0613-1 Editorial ANAYA INFANTIL Y JUVENIL Donde comprarlo Adivinanzas, juegos, canciones, recetas y consejos… en unos poemas donde las palabras fluyen y se ordenan como en las notas de un pentagrama o la yerba de los prados, donde los pájaros sueñan, el poeta regala nomeolvides a las estrellas, la hoja […] Versos vegetales. Antonio Rubio Para empezar, una historia . de azahar. Con la del olivo. sigo... Un librito precioso con varios poemas sobre el mundo vegetal.

avatar
Jessica Kolhmann

Versos vegetales (LITERATURA INFANTIL (6-11 años) - Sopa de Libros) (Spanish Edition) (Spanish) Paperback – September 20, 2001 by Antonio Rubio (Author), Teresa Novoa (Illustrator) Poema del poeta Antonio Rubio extraído del libro "Versos Vegetales". Muy recomendable su lectura.