Tolerancia, La.pdf

Tolerancia, La

Fetscher, Iring

Sinopsis: ¿Por qué se rechaza y hasta se persigue al `diferente, al de `aspecto extranjero, al `raro? ¿Por qué se lo considera un `enemigo? Creo que esa hostilidad surge, en primer lugar, del cuestionamiento de las propias peculiaridades, planteado por esas `divergencias. Esa fue también -si se dejan de lado los motivos de las instancias políticas- la causa de la intolerancia religiosa. Porque la fe religiosa no se basa en razones evidentes, aceptables para cualquiera, como las de la geometría euclidiana. Se trata más bien de una profunda creencia en principios revelados, sin más reafirmación concreta que la comunión de los creyentes. Por esa razón,  la existencia de personas y comunidades que no comparten esas creencias crea una notoria inseguridad. Cuanto más incierta e insegura  es la propia fe, tanto mayor es la necesidad de hacer a un lado a aquellos incómodos testigos de que se puede vivir también de otra manera, que se puede encontrar apoyo en otras creencias. Y entonces se  ahuyenta a los heterodoxos, por lo menos, se los obliga a practicar su credo en privado y a desaparecer de la vida pública. (Dr. Iring Fetscher en la Introducción).

Aunque Jesús fue ejemplar en cuanto a demostrar tolerancia, nunca aprobó la conducta obscena, deshonesta, hipócrita ni malvada. Todo lo contrario, la condenó abiertamente (Mateo 23:13). Por eso pudo decir: “Todos los que hacen lo malo odian la luz [de la verdad]” (Juan 3:20, Dios Habla Hoy [DHH]).

7.85 MB Tamaño del archivo
9788474324907 ISBN
Gratis PRECIO
Tolerancia, La.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

la tolerancia.3 Del mismo modo, la tolerancia puede ser entendida desde un punto de vista ne-gativo y desde otro positivo. Negativo por-que, si atendemos al significado del verbo “tolerar”, éste lo hallamos en clave negati-va: aguantar, soportar, resistir, sufrir, con-sentir, permitir, etc. El acto de tolerancia 18/01/2018

avatar
Mattio Mazios

Sinónimos de Tolerancia en el Diccionario de Sinónimos. Tolerancia es sinónimo de: respeto, flexibilidad, aguante, paciencia, comprensión, per ...

avatar
Noe Schulzzo

La intolerancia a la lactosa es más común en las personas de determinados orígenes étnicos. Por ejemplo, africano, hispano o latino, indoamericano y asiático. También le podrían realizar esta prueba si usted tiene un problema intestinal, como una enfermedad intestinal inflamatoria o un síndrome de malabsorción, como el síndrome del intestino corto.

avatar
Jason Statham

Tapa blanda: 318 páginas; Editor: Ediciones del Laberinto S. L; Edición: No consta (14 de noviembre de 2000); Colección: Colección Hermes; Idioma: Español ... Como decía Mahatma Gandhi, "puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo ...

avatar
Jessica Kolhmann

Tolerancia ✓ Te explicamos qué es la tolerancia, sus tipos y su importancia en nuestra sociedad. Además, ejemplos, su relación con la intolerancia y el ... 22 Oct 2018 ... El docente debe ser tolerante para promover la tolerancia. Padres, profesores y sociedad somos el espejo donde los niños se miran. Sus ...