Tengo suerte.pdf

Tengo suerte

Alexa Henning Von Lange

El padre de Lele tiene un problema: Es incapaz de transmitir sus sentimientos a sus dos hijas, Lele y Cotsch, y a su mujer, que vive angustiada la conflictiva adolescencia de ambas y las relaciones con su marido, viéndose todos ellos desbordados por situaciones que Lele va describiendo con acidez y ternura. Ella misma, anoréxica, se siente desamparada y busca la protección y el amor de Arthur, el chico vecino que ha perdido a sus padres y del que Lele piensa que vende su cuerpo. Una noche, desaparece Cotsch, que se las da de ninfómana, siendo como es virgen, y Lele y Arthur salen en su búsqueda. Será un viaje en motocicleta que terminará con la aparición de la hermana y la salida definitiva del padre del hogar, mientras Cotsch y su madre cogen un taxi que las llevará a la consulta de la psicoterapeuta. Por fin, Lele puede quedarse sola con su anhelado Arthur. Tengo suerte recibió el Premio Alemán al Libro Juvenil y su autora, Alexa Hennig von Lange, se ha convertido en un firme valor de la literatura alemana.

Yo tengo la gran suerte de elegir cuándo me voy y elegir cuándo vuelvo. Esa posibilidad me llena de orgullo. Me ponía como meta las reglas de 2021, ...

4.19 MB Tamaño del archivo
9788496646377 ISBN
Tengo suerte.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Como hacer para tener buena suerte. Descubre 5 rituales de magia blanca sobre como hacer para tener buena suerte en el amor y en la loteria. Facil y gratis

avatar
Mattio Mazios

No Tengo Suerte En El Amor Lyrics: Yoskar Sarante / Y yo / A través del tiempo he venido escuchando que hablan del amor / Dicen que es la gloria, que es un ...

avatar
Noe Schulzzo

"Tengo suerte de elegir cuándo me voy y también cuándo vuelvo" Fernando Alonso, en rueda de prensa: "Estoy motivado, feliz y más fuerte que nunca". El asturiano paso por "El Larguero": "Me ...

avatar
Jason Statham

Contextual translation of "yo tengo suerte" into English. Human translations with examples: age, i have, i have, yo tengo, yo tengo, i´m sick, i am happy, i am lucky. Tengo Suerte =/\=/\=/\= Yes, I'm adopted. My folks were not blessed. With me in the usual way. But they picked me. They chose me. From all the rest, Which is a lot more than most kids can say. - Shel Silverstein, "Jake Says" =/\=/\=/\= It's so weird to hear people talk about adoption.

avatar
Jessica Kolhmann

La suerte es el azar o la casualidad. Si algo te sucede por pura suerte, ha salido de la nada, se basa sólo en el destino y no en lo que hayas hecho para que esto ocurra. Si encuentras un billete de cincuenta euros en la acera, podrías exclamar: "¡Qué suerte!"