Superlópez. Cederrom.pdf

Superlópez. Cederrom

Juan Lopez Fernandez

Número 147 de la colección «Magos del humor». Las nuevas aventuras de Chip, un joven informático, y su inseparable amigo Cederrom. Nuevo personaje de JAN, creador de Superlópez. Chip es un joven informático que va siempre acompañado por un amigo muy especial, CEDERROM. No se trata de un amigo de carne y hueso, sino de un superhéroe virtual que ayuda a Chip siempre que éste lo necesita. En esta serie destacan también otros amigos de Chip, con los que vive increíbles aventuras. Sobre la colección:La colección «Magos del Humor» nació en la editorial Bruguera en el año 1984 recuperando títulos que ya habían sido publicados en su antecesora «Ases del Humor» (1969). Debido al cierre de Bruguera en 1986, en esta etapa solo llegaron a ver la luz los primeros 12 volúmenes de la serie, pero en 1987 Ediciones B retomó la publicación de la colección desde su primer número hasta la actualidad. «Magos del Humor», con su formato coleccionista en tapa dura de 210 x 290 mm, es la colección en la que aparecen por primera vez las aventuras inéditas de Mortadelo y Filemón y de Superlópez, aunque también puede encontrarse material de grandes personajes de Bruguera como Zipi y Zape de Escobar, 13, Rue del Percebe, Pepe Gotera y Otilio, El botones Sacarino, La familia Trapisonda y Rompetechos de Ibáñez, Los cuentos de tío Vázquez o La familia Cebolleta de Manuel Vázquez, entre otros..

SUPERLÓPEZ. CEDERROM (MAGOS DEL HUMOR 147), JAN,, 14,90€. Número 147 de la colección «Magos del humor».Las nuevas aventuras de Chip, un joven informático,...

6.38 MB Tamaño del archivo
9788466646703 ISBN
Gratis PRECIO
Superlópez. Cederrom.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

CEDERROM. De un antiguo proyecto de los 90 para la línea Laberinto de Forum que no llegó a fraguar surge ahora este álbum.

avatar
Mattio Mazios

Si Superlópez recordaba a Superman, Cederrom se asemeja a Batman. No se trata de un personaje de carne y hueso sino de un superhéroe virtual. MAGOS DEL HUMOR # 147 SUPERLÓPEZ, CEDERROM | 9788466646703 | Libro de historietas encuadernado en cartoné de 48 páginas interiores en color más cubiertas.

avatar
Noe Schulzzo

Nuevo personaje de JAN, creador de Superlópez.Chip es un joven informático que siempre está acompañado por un amigo muy especial, CEDERROM. No es un amigo de carne y hueso, sino un superhéroe virtual que ayuda a Chip siempre que lo necesite. En la serie destacan también otros amigos de Chip, con quienes vive increíbles aventuras. 08/09/2011

avatar
Jason Statham

Superlópez estreno torrent. Películas Relacionadas. Nombre Fecha; Pelicula Llévame A La Luna: 20-07-2013: Pelicula El Sicario De Dios (Mejor Calidad) 02-06-2011: Pelicula 6 en la sombra: 13-12-2019: Pelicula Indomable (Mejor Calidad) 23-03-2012: Pelicula Destellos De Genio: 13-05-2009: Primera imagen de Dani Rovira en el papel de Superlópez, el peculiar superhéroe español que salta del tebeo a la pantalla grande a finales de 2018.

avatar
Jessica Kolhmann

Los gemelos de Superlópez: Serie Zipi y Zape [1] 2000 Pun Tarrota: Serie ¡Dibus! 2002 Supertron: Serie DibuComics: 2002-2003 Situaciones Insólitas: Serie Amaníaco: 2008 Días Moscosos: Raúl Deamo: Serie Amaníaco 2008 Tadeo Jones y el Secreto de Toactlum: Monografía 2010 El Rally París-Paká: Monografía 2011 Cederrom: Monografía Nuevo personaje de JAN, creador de Superlópez.Chip es un joven informático que siempre está acompañado por un amigo muy especial, CEDERROM. No es un amigo de carne y hueso, sino un superhéroe virtual que ayuda a Chip siempre que lo necesite. En la serie destacan también otros amigos de Chip, con quienes vive increíbles aventuras.