Superlópez. Cederrom.pdf

Superlópez. Cederrom

Juan Lopez Fernandez

Número 147 de la colección «Magos del humor». Las nuevas aventuras de Chip, un joven informático, y su inseparable amigo Cederrom. Nuevo personaje de JAN, creador de Superlópez. Chip es un joven informático que va siempre acompañado por un amigo muy especial, CEDERROM. No se trata de un amigo de carne y hueso, sino de un superhéroe virtual que ayuda a Chip siempre que éste lo necesita. En esta serie destacan también otros amigos de Chip, con los que vive increíbles aventuras. Sobre la colección:La colección «Magos del Humor» nació en la editorial Bruguera en el año 1984 recuperando títulos que ya habían sido publicados en su antecesora «Ases del Humor» (1969). Debido al cierre de Bruguera en 1986, en esta etapa solo llegaron a ver la luz los primeros 12 volúmenes de la serie, pero en 1987 Ediciones B retomó la publicación de la colección desde su primer número hasta la actualidad. «Magos del Humor», con su formato coleccionista en tapa dura de 210 x 290 mm, es la colección en la que aparecen por primera vez las aventuras inéditas de Mortadelo y Filemón y de Superlópez, aunque también puede encontrarse material de grandes personajes de Bruguera como Zipi y Zape de Escobar, 13, Rue del Percebe, Pepe Gotera y Otilio, El botones Sacarino, La familia Trapisonda y Rompetechos de Ibáñez, Los cuentos de tío Vázquez o La familia Cebolleta de Manuel Vázquez, entre otros..

Superlópez (Dani Rovira) nació en el planeta Chitón con el nombre de Jo-Con-Él y, después de colarse en un cohete, consiguió llegar hasta la Tierra siendo todavía un bebé. Tras ser encontrado cerca de Lérida, es adoptado por el matrimonio López, que decide llamar al chico Juan López.

6.38 MB Tamaño del archivo
9788466646703 ISBN
Gratis PRECIO
Superlópez. Cederrom.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

En 1973 creo Superlópez, parodia de Superman con el que alcanzó su mayor éxito, en especial tras ... 147 – Cederrom, Magos del Humor Nº 143 Superlópez.

avatar
Mattio Mazios

En Superlópez, Pedro Casablanc tendrá que lidiar con los superpoderes de su hijo adoptivo y las consecuencias que algo así conlleva en un país como el nuestro. Gracia Olayo es la madre de Superlópez en la Tierra Gracia Olayo es en Superlópez la madre protectora de …

avatar
Noe Schulzzo

Nuevo personaje de JAN, creador de Superlópez.Chip es un joven informático que siempre está acompañado por un amigo muy especial, CEDERROM. No es un amigo de carne y hueso, sino un superhéroe virtual que ayuda a Chip siempre que lo necesite. En la serie destacan también otros amigos de Chip, con quienes vive increíbles aventuras. 08/09/2011

avatar
Jason Statham

En 2011 vimos publicado “CEDERROM”, un trabajo de Jan presentando a un nuevo superhéroe más allá de su personaje más reconocido, Superlópez.Pese a que el autor ha reconocido en diversas ocasiones que no le atrae este género, estos dos no han sido los únicos en él, pues ya ofreció las tiras humorísticas de Superioribus, o el proyecto del Capitán Rayón (que fue el protagonista de

avatar
Jessica Kolhmann

Jan ha creado un nuevo personaje, Cederrom, un superhéroe virtual que en este caso recuerda a Batman. Jan seguirá con las historietas de Superlópez, pero este último tendrá que compartir el genio...