Solaris.pdf

Solaris

Stanislaw Lem

Impedimenta se complace en presentar, por primera vez en traducción directa del polaco, «Solaris», la mítica novela que consagró a Stanisław Lem como autor de culto. Un texto hoy en día considerado un clásico sin paliativos de la literatura moderna. Kris Kelvin acaba de llegar a Solaris. Su misión es esclarecer los problemas de conducta de los tres tripulantes de la única estación de observación situada en el planeta. Solaris es un lugar peculiar: no existe la tierra firme, únicamente un extenso océano dotado de vida y presumiblemente, de inteligencia. Mientras tanto, se encuentra con la aparición de personas que no deberían estar allí. Tal es el caso de su mujer —quien se había suicidado años antes—, y que parece no recordar nada de lo sucedido. Stanisław Lem nos presenta una novela claustrofóbica, en la que hace un profundo estudio de la psicología humana y las relaciones afectivas a través de un planeta que enfrenta a los habitantes de la estación a sus miedos más íntimos.

Mission-critical maintenance SLAs provided across all legacy UNIX servers, including HPUX, SUN and Oracle Solaris. Blue Chip's cost-effective support applies ...

4.98 MB Tamaño del archivo
9788415130093 ISBN
Gratis PRECIO
Solaris.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

At Solarus, keeping you connected is our business. We’ve been delivering reliable, affordable and innovative communication solutions for over 120 years. Today, we provide the area’s most flexible residential and business options for Internet, phone, and TV, giving you the freedom to create a combo that’s right for you.

avatar
Mattio Mazios

Buy Solaris by Stanislaw Lem (ISBN: 9780571219728) from Amazon's Book Store. Everyday low prices and free delivery on eligible orders. Packages for Solaris 10 and 11 are available for Sparc and i386 platforms. Although produced by Oracle (previously Sun), these packages are not officially ...

avatar
Noe Schulzzo

SOLARIS de STANISLAW LEM. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. 6/10/1976 · Based on a novel by Stanislaw Lem, Solaris centers on widowed psychologist Kris Kelvin (Donata Banionis), who is sent to a space station orbiting a water-dominated planet called Solaris to ...

avatar
Jason Statham

Un científico es enviado a la estación espacial de un remoto planeta cubierto de agua para investigar la misteriosa muerte de un médico. Adaptación del clásico de …

avatar
Jessica Kolhmann

Solaris se encuentra disponible tanto en la plataforma x86 como en la plataforma Sparc.La ejecución del sistema operativo es la misma en cada una de las plataformas. El diseño modular del sistema operativo accede a Sun un sistema operativo rápido y eficaz en las nuevas plataformas incorporadas. Torre Solaris Centro de Especialidades, Oficinas y Consultorios Médicos se levantará en una ubicación privilegiada, delante de Omnihospital, frente al Mall del Sol y Hotel Sonesta. Conectado a las principales vías de acceso de Guayaquil, rodeado de un espacio con todas las facilidades de parqueo, seguridad, gastronomía, alojamiento y shopping.