Reprogramación emocional.pdf

Reprogramación emocional

Pascual Sancho, Nicolás

Sinopsis: Reprogramación emocional.

La Reprogramación Emocional busca el estrés original que causa un síntoma que llamamos enfermedad, además encuentra las causas de patrones de conducta de aquello que atraigo a mi vida. Aunque suene muy exagerado, en la reprogramación mental es donde encontrarás la solución a todos tus problemas... ¡En serio! Y aquí quiero explicarte en detalle por qué, cómo funciona, qué cosas lo validan. Nunca digo que será de un día para otro, pero con total seguridad podrás alcanzar tus sueños.

6.88 MB Tamaño del archivo
9788417396152 ISBN
Gratis PRECIO
Reprogramación emocional.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El texto de este video es mi propia voz e inspiración, por lo tanto, está sujeto a las normas pertinentes de copy-right. Gracias por sus comentarios que nos Reprogramación Si no tenemos desarrollada la inteligencia emocional corremos el riesgo de convertirnos en personas pobres e incapaces. Considerando que las habilidades para una vida satisfactoria son de carácter emocional y no intelectual, deberíamos conocer como desarrollar la inteligencia emocional, y esto se logra con el autoconocimiento.

avatar
Mattio Mazios

... ven miradas diferentes de la Gestión Emocional y la Reprogramación Mental. ... decir, Reprogramarte mentalmente para empezar a "Liderar tus Emociones". Según la Dra. Tara Swart, es posible resetear y volver a entrenar el cerebro, dominar las emociones y redirigir nuestra vida con aceites esenciales.

avatar
Noe Schulzzo

Reprogramación Si no tenemos desarrollada la inteligencia emocional corremos el riesgo de convertirnos en personas pobres e incapaces. Considerando que las habilidades para una vida satisfactoria son de carácter emocional y no intelectual, deberíamos conocer como desarrollar la inteligencia emocional, y esto se logra con el autoconocimiento.

avatar
Jason Statham

Modelo de reprogramación emocional: estudio de 11 grupos de emociones; Paso 1: Identificar la emoción Paso 2: Entender el mensaje Paso 3: Actuar Paso 4: Evaluar. Modelado sistemático de los procesos emocionales; Modelo del Dr. Paul; Espectro Ansiedad-Ira; Cómo cambiar hábitos negativos que afectan nuestro desempeño y estado de ánimo ...

avatar
Jessica Kolhmann

Modelo de reprogramación emocional: estudio de 11 grupos de emociones; Paso 1: Identificar la emoción Paso 2: Entender el mensaje Paso 3: Actuar Paso 4: Evaluar. Modelado sistemático de los procesos emocionales; Modelo del Dr. Paul; Espectro Ansiedad-Ira; Cómo cambiar hábitos negativos que afectan nuestro desempeño y estado de ánimo