Química.pdf

Química

. Colectivo

Un diccionario imprescindible para estudiantes de Secundaria y Bachillerato. A través de sus definiciones, ejemplos, ejercicios modelo resueltos y resúmenes, el estudiante puede solucionar sus dudas y reforzar sus conocimientos de la materia. El diccionario ofrece definición de conceptos, acompañadas de ejemplos y ejercicios modelo resueltos. Además, incluye recursos para evitar los errores más frecuentes y numerosos dibujos, gráficos y esquemas.¡Con un práctico resumen de fórmulas!.

Del egipcio keme (“tierra”), la química es la ciencia que se dedica al estudio de la estructura, las propiedades, la composición y la transformación de la materia. Es posible considerar a la química de hoy como una actualización o una forma evolucionada de la antigua alquimia .

5.75 MB Tamaño del archivo
9788499743097 ISBN
Química.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

A grandes rasgos la química se divide en dos grupos bien definidos, la química orgánica y la química inorgánica.La química orgánica es la encargada de estudiar las reacciones químicas y la combinación de los átomos de carbono, hidrocarburos y los derivados de ambos, alcanzando a todos los elementos naturales y los tejidos orgánicos (vivos).

avatar
Mattio Mazios

Sociedad Química de México, A. C. "La Química nos une" Barranca del Muerto 26, Col. Crédito Constructor Del. Benito Juárez, 03940, Ciudad de México, Méx.

avatar
Noe Schulzzo

Os resultados da pesquisa mostraram uma correlação positiva entre êxito no aprendizado de química e melhores habilidades visuoespaciais, além do fato de que ...

avatar
Jason Statham

La energía química (una de las formas en que la energía se manifiesta en la realidad) está siempre asociada a la materia y se manifiesta cuando se produce en ella una modificación en los enlaces químicos de los átomos y moléculas que la componen. Esto puede ocurrir en presencia de fuentes de calor o de otras sustancias con las que se produce un intercambio de partículas que, por lo ... Química 2. Estos Objetos de Aprendizaje contribuyen al desarrollo del pensamiento científico del alumno, lo que le permitirá comprender fenómenos y procesos de la naturaleza que ocurren en su entorno y las relaciones con la ciencia química. Carbono en los alimentos; Vitaminas y minerales;

avatar
Jessica Kolhmann

Química Analítica é um ramo da Química que visa estudar a composição química de um material ou de uma amostra, usando métodos laboratoriais. É dividida em Química Analítica Quantitativa e Química Analítica Qualitativa. A busca por métodos de análise mais rápidos, seletivos e sensíveis também é um dos objetivos essenciais da química translation in Spanish - English Reverso dictionary, see also 'química física',química inorgánica',arma química',guerra química', examples, definition, conjugation