Qué vergüenza.pdf

Qué vergüenza

Paulina Flores

En estos nueve relatos que conforman su primer libro, Paulina Flores entrega una visión despojada, de una sinceridad apabullante, de la vida actual en las ciudades: mujeres que viven en edificios de viviendas

Many translated example sentences containing "qué vergüenza" – English- Spanish dictionary and search engine for English translations.

6.37 MB Tamaño del archivo
9788432229503 ISBN
Qué vergüenza.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La vergüenza a menudo presenta muchos signos físicos en el que lo siente y luego nos permite reconocerlo en el otro, tal es el caso de encender el color de la cara, volviéndose de color rojo y evidenciando la sensación antes mencionada de la persona que sufrir, gestos como inclinar la cabeza o cubrir la cara; temblores, palpitaciones, entre otros. Es por eso que cuando vemos desnudar la realidad de la oposición oficial venezolana, mostrando toda la fealdad debajo del ropaje de su principal líder como Presidente legítimo, decimos, ¡qué vergüenza con Carlos Sánchez Berzaín!, quien como cualquier latinoamericano esperaría que con la histórica tradición libertadora de los venezolanos, nuestro liderazgo político hubiera asumido ...

avatar
Mattio Mazios

¡Qué vergüenza! Rosario Piedra Ibarra rindió su primer informe de actividades como presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos... 30/07/2020

avatar
Noe Schulzzo

La vergüenza aparece de forma habitual y, aunque tiene funciones muy valiosas, también puede resultar muy limitante. Conocer y comprender cuándo y para qué aparece la vergüenza nos ayudará a experimentar todas situaciones en las que le vemos las orejas como oportunidades de aprendizaje. Entonces, ¿qué es la vergüenza tóxica y qué la causa? El psicólogo Silvan Tomkins acuñó el término por primera vez. Significa que a diferencia de la vergüenza «normal» que pasa, la vergüenza tóxica permanece arraigada dentro de la persona y se convertirá en parte de la identidad propia de la persona.

avatar
Jason Statham

30/10/2019

avatar
Jessica Kolhmann

Todo sobre la vergüenza: Qué es, definición y concepto, tipos, su función, cómo aparece, ¿cuando se convierte en un problema?, su relación con los problemas psicológicos como adicciones, violencia o depresión?. Encuentra técnicas, consejos y estrategias que te ayudarán a entender y superar esta emoción. Vergüenza, que proviene del latín verecundĭa, es la turbación del ánimo que se produce por una falta cometida o por alguna acción humillante y deshonrosa, ya sea propia o ajena. Este sentimiento suele encender el color del rostro, dejando en evidencia a aquel que lo padece.