Placaje alto.pdf

Placaje alto

Carrillo Pujor, Angel Lluis

Sinopsis: Placaje alto es un libro del autor Carrillo Pujor, Angel Lluis editado por VITRUVIO EDICIONES. Placaje alto tiene un código de ISBN 978-84-15233-84-8 y consta de 293 Páginas.

PLACAJE ALTO de ANGEL LLUIS CARRILLO PUJOL Editor: VITRUVIO. 2015 😉 Disfruta de este libro en tu lector en el formato que más te gusta. Resumen: Descuentos en libros, los últimos títulos publicados, y …

3.97 MB Tamaño del archivo
9788415233848 ISBN
Placaje alto.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Placaje alto (Nostrum): Amazon.es: Carrillo Pujol, Ángel Lluís: Libros.

avatar
Mattio Mazios

Placaje Alto. Rugby y Literatura. Un jugador no debe efectuar sobre un oponente un placaje (o un intento de placaje) por encima de la línea de los hombros. Un placaje al cuello o a la cabeza debe ser considerado juego peligroso. Rugby Around The World. Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris Murrayfield.

avatar
Noe Schulzzo

El autor de Placaje alto, con isbn 978-84-15-23384-8, es Angel Lluís Carrillo Pujol, esta publicación tiene trescientas diez páginas.

avatar
Jason Statham

If you need a quote for your project, we will get back to you at the earliest opportunity.

avatar
Jessica Kolhmann

Un placaje al cuello o a la cabeza debe ser considerado juego peligroso". Son las primeras líneas que leí en el blog del libro, y que ciertamente definen, según el reglamento o leyes del juego de rugby, el placaje o tackle alto.