Pensar políticamente.pdf

Pensar políticamente

Michael Walzer

Desde hace más de cincuenta años, Michael Walzer se dedica al estudio de los principales problemas políticos de nuestra época, y su obra y su trayectoria vital, que han merecido un reconocimiento internacional, son un ejemplo paradigmático de la vinculación entre la teoría y la práctica de la política. Pensar políticamente nos ofrece una recopilación de dieciséis artículos especialmente representativos de la reflexión política de Michael Walzer sobre temas como el liberalismo

Pensar políticamente nos ofrece una recopilación de dieciséis artículos especialmente representativos de la reflexión política de Michael Walzer sobre temas ...

3.43 MB Tamaño del archivo
9788449323812 ISBN
Gratis PRECIO
Pensar políticamente.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

UNIA arteypensamiento, Proyectos, Descripción, ¿Qué significa hoy pensar políticamente? 6 May 2010 ... Pensar políticamente, de Michael Walzer. Del filósofo político Michael Walzer, uno de los filósofos políticos más importantes del siglo XX y ...

avatar
Mattio Mazios

Víctor Jara y las nuevas formas de pensar y actuar políticamente… Mariela Llancaqueo Jiménez “las artes se practican y sostienen en un contexto social en que existen profundas relaciones de poder, propiedad, clase y género.”

avatar
Noe Schulzzo

En la sesión que cerró el seminario ¿Qué significa hoy pensar políticamente?, Belén Gopegui, autora de libros como La escala de los mapas, Tocarnos la cara, o El lado frío de la almohada ... Pensar políticamente nos ofrece una recopilación de dieciséis artículos especialmente representativos de la reflexión política de Michael Walzer sobre temas como el liberalismo; la democracia; la sociedad civil y el Estado; el nacionalismo y el multiculturalismo; las intervenciones humanitarias y los derechos humanos; el terrorismo y la guerra y la moralidad pública.

avatar
Jason Statham

Pensar políticamente es una lectura imprescindible para los profesionales de la política y de los medios de comunicación; profesores y estudiantes de ciencias políticas y para todas las personas interesadas en los debates sobre los temas clave de nuestro tiempo.

avatar
Jessica Kolhmann

Agonística: Pensar el mundo políticamente: Chantal Mouffe: Amazon.com.mx: Libros.