Mientras agonizo.pdf

Mientras agonizo

William Faulkner

El mundo creado por Faulkner es un trasunto imaginario de su tierra natal, un espectáculo sorprendente, rico y variado, de hechos y dramas casi siempre directa o indirectamente motivados por el recuerdo y las secuelas de la Guerra Civil. Profundo conocedor de la historia de su país, ilustra y describe en Mientras agonizo la decadencia del Sur tradicional.

Mientras agonizo es una novela publicada en 1930 escrita por William Faulkner, uno de los novelistas más reconocidos de la literatura estadounidense del siglo XX. Es la quinta de su producción literaria, y fue escrita según palabras del autor, en «seis frenéticas semanas», mientras trabajaba como bombero y vigilante nocturno en la central Mientras agonizo es una novela publicada en 1930 escrita por William Faulkner, uno de los novelistas más reconocidos de la literatura estadounidense del siglo XX. Es la quinta de su producción literaria, y fue escrita según palabras del autor, en «seis frenéticas semanas», mientras trabajaba como bombero y vigilante nocturno en la central

9.49 MB Tamaño del archivo
9788437608341 ISBN
Mientras agonizo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Mientras Agonizo. Código de Producto: 1087102391. (Sé el primero en opinar). $345 00. Envío gratis a todo el país. Compartir. Fecha estimada de entrega. Relata la peripecia de una familia de blancos pobres, los Bundren, que recorren los parajes rurales del Sur con el cadáver de la esposa y madre en un ataúd ...

avatar
Mattio Mazios

En Mientras agonizo Faulkner nos narra con maestría el gran viaje de la familia Bundren para honrar el último deseo de la matriarca: ser enterrada en su natal Jefferson, Mississippi. Sígueme en: 📚Blog: http://www.trotalibros.com 📚Blog en catalán: http://www.entrelletres.cat 📚Instagram: http://www.instagram.com/trotalibros 📚Twitter

avatar
Noe Schulzzo

Mientras agonizo. William Fulkner. de La plaza de Poe. Espacio de creación literaria y musical. Eventos, charlas,... Seguir.

avatar
Jason Statham

Mientras agonizo es una novela publicada en 1930 escrita por William Faulkner, uno de los novelistas más reconocidos de la literatura estadounidense del siglo XX. Es la quinta de su producción literaria, y fue escrita según palabras del autor, en «seis frenéticas semanas», mientras trabajaba como bombero y vigilante nocturno en la central eléctrica de la Universidad de Missisipi.

avatar
Jessica Kolhmann

Mientras agonizo Verónica Morales Jimena Manterola Familia Darl "Qué buen carpintero es Cash. Mantiene los dos tableros sobre el banco, ajustando sus bordes para que formen una cuarta parte de la caja.." (1372) Religiosidad Cora "Debería quedarse con ellas -dice Kate- Claro, que