Materialismo.pdf

Materialismo

Terry Eagleton

Es difícil sustraerse al encanto de Terry Eagleton y a su forma de abordar cualquier cuestión literaria o filosófica. La suya es una mirada reveladora, intelectualmente estimulante, revulsiva. En Materialismo, Eagleton compara de un modo nunca visto hasta ahora los valores y creencias de tres materialistas muy distintos: Marx, Nietzsche y Wittgenstein, y traza sorprendentes comparaciones entre sus filosofías, al tiempo que recorre una amplia variedad de temas, desde la ideología y la historia al lenguaje, la ética y la estética. Sin perder de vista el rigor ni el humor —«a diferencia de Marx, Nietzsche no sería el compañero ideal para ir de bares»—, Eagleton ejecuta aquí una brillante introducción al concepto filosófico de materialismo y a su relevancia en la ciencia y la cultura contemporáneas, y demuestra, de paso, de forma contundente que es nuestra actividad corporal lo que hace posible el pensamiento y la conciencia. .

fundamentam no materialismo histórico-dialético, com o objetivo de identificar o uso das categorias do método (práxis, totalidade, mediação, contradição e ...

3.26 MB Tamaño del archivo
9788499426396 ISBN
Gratis PRECIO
Materialismo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

materialismo . m. Doctrina filosófica que consiste en admitir como única sustancia la material, negando la espiritualidad y la inmortalidad del alma humana. Tendencia a dar importancia primordial a los intereses materiales: el materialismo de la sociedad moderna hace que olvidemos valores humanos más profundos. Materialism. Materialism - Definitions & Doctrines Materialism can refer either to the simple preoccupation with the material world, as opposed to intellectual or spiritual concepts, or to the theory that physical matter is all there is.

avatar
Mattio Mazios

MATERIALISMO HISTORICO, CONCEPTOS BASICOS. ENSAYO UNIDAD 1 | KARINA JIEMENEZ HERNANDEZ l TEORIA SOCIAL II MATERIALISMO HISTORICO, CONCEPTOS BASICOS Lucha de clases este término le sirve a Marx para clasificar a los grupos sociales en los cuales sus miembros comparten una situación económica y social, además de intereses en común.

avatar
Noe Schulzzo

Materialismo ed empiriocritismo Materialismo ed empiriocritismo è un libro di Lenin pubblicato da Lotta Comunista nella collana Biblioteca giovani: acquista su IBS a 9.50€! 255 Su Politzer. Lenin. Gli agnostici. Hume e Kant. Sull'idealismo e sul materialismo. Gramsci sull'Ordine nuovo. L'idealismo di Lenin e quello gentiliano. Sullo scetticismo. Materialismo. Materialismo - Definiciones y Doctrinas El Materialismo puede referirse tanto a la simple obsesión con mundo material, en contraposición a conceptos espirituales o intelectuales, o a la teoría de que todo lo que existe es la materia física.

avatar
Jason Statham

Defini o de materialismo, dicion rio online Caldas Aulete - Mais de 818 mil verbetes, defini es e locu es. Agora em novo endere o ...

avatar
Jessica Kolhmann

«Materialismo es reconocer los "objetos a sí mismos" o fuera de la mente; las ideas y las sensaciones son copias o imágenes de éstos objetos.La doctrina opuesta (idealismo) afirma que los objetos no existen "sin la mente"; los objetos son "combinaciones de sensaciones"».