Martyrium.pdf

Martyrium

Garrido, Vicente/Abarca, Nieves

Sinopsis: Los caminos de Valentina Negro y Javier Sanjuán volverán a cruzarse en  la Ciudad Eterna Cuando la magistrada Rebeca de Palacios recibe un extraño correo enviado por un desconocido, todo su mundo se tambalea: su hija Marta, una joven estudiante de arte dramático, ha sido secuestrada en Roma, y  Rebeca ha de declarar inocente al hombre al que dentro de poco va a juzgar, o Marta morirá. La inspectora de la Policía Nacional Valentina  Negro, amiga de la infancia de la magistrada, se ve obligada a ir a la Ciudad Eterna en una misión personal para liberar a Marta. Pero en Roma no sólo hay un secuestrador. También hay un asesi- no apodado El  Monstruo de Roma, que ha conmocionado la ciudad durante los helados carnavales. Mientras Valentina está en Roma, el criminólogo Javier Sanjuán acude también a Roma invitado por Alejandro Marforio, el millonario germano de una de las supuestas víctimas de El Monstruo para que ayude a capturar al asesino se forma extraoficial. Sanjuán descubrirá que El Monstruo no esta solo en sus crímenes, y que parte de la respuesta se  encuentra en el Vaticano.Cuando la pureza de lo sagrado inspira a la mente criminal, el éxtasis y la perversidad se funden en el martirioDe  Crímenes Exquisitos se dijo: Un intenso thriller el Mundo Un thriller trepidante la Voz De Galicia Un thriller libre de Clichés que atrapa al lector La ProvinciasTras el éxito alcanzado con Crímenes Exquisitos (3 ediciones), Martyrium nos devuelve a los principales personajes que cautivaron al lector, construyendo una intriga endiablada donde la curia, el mundo de la política y los hombres y mujeres sin escrúpulos convierten la investigación criminal en un laberinto apasionante. Desde la primera página, el suspense se apodera del lector, quien tendrá que leer de forma compulsiva para poder satisfacer su deseo de seguir la suerte de los personajes, amenazados durante la trama por fuerzas que escapan a su control.Vicente Garrido es criminólogo y Doctor en Psicología por la Universidad de valencia de la que es profesor titular. Cuenta con un amplio reconoci- miento en el ámbito de la literatura de divulgación de la criminología forense y estudios sobre violencia. Ha participado como asesor científico en telefilmes y  reportajes sobre casos criminales. Del mismo modo, es colaborador habitual de programas de radio y de televisión de debate, cultura y divulgación. nieVes abarca estudió Historia del arte en la Univ. de Santiago y es Máster en Periodismo por la UoC. realizó un curso de especialista en Perfiles Criminales bajo la dirección de Vicente Garrido. Ha sido directora de una revista de divulgación cultural, además de colaborar en varias publicaciones como redactora y en programas de radio..

Martyrium Cuando la juez Rebeca de Palacios recibe un extraño correo mandado por un ignoto, su planeta se tambalea: su hija Marta, una joven estudiante de Arte Trágico, ha sido secuestrada en la ciudad de Roma, y Rebeca debe declarar inocente al hombre al …

7.56 MB Tamaño del archivo
9788492929887 ISBN
Martyrium.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Original file ‎(2,304 × 3,456 pixels, file size: 3.44 MB, MIME type: image/jpeg). File information. Structured data. Captions Edit. English. Add a one-line ... Promises Lyrics: I will make you mine, in the course of time / You will reign by my side, forever to be my pride / ... "Now pray" ... / Take a vow; promise your life ...

avatar
Mattio Mazios

MartYriuM (malta). 11 mil Me gusta. Official MartYriuM Facebook Page Profile // Follow us on our Website: https://martyrium.co/

avatar
Noe Schulzzo

"martyrium" may refer to: Martyrium (DE) - Black Metal from Osnabrück, Lower Saxony, Germany; Martyrium (MT) - Melodic Black Metal from Luqa, Southern ...

avatar
Jason Statham

To say The Martyrium is large is an understatement. His gargantuan size marks him as the largest sub-alpha Dragon in the Barbaric Archipelago. Despite his ... Max Beckmann. The Martyrdom (plate 4) [Das Martyrium (Blatt 4)] from Hell (Die Hölle). (1919). One from a portfolio of eleven lithographs (including front cover).

avatar
Jessica Kolhmann

A martyrium or martyrion (), plural martyria, sometimes anglicized martyry (pl. martyries), is a church or shrine built over the tomb of a Christian martyr.It is associated with a specific architectural form, centered on a central element and thus built on a central plan, that is, of a circular or sometimes octagonal or cruciform shape.