Mamut lanudo.pdf

Mamut lanudo

Gary Jeffers

Un cómic sobre los mamuths y su más grande depredador: el homo sapiens. Ser un mamuth no era nada fácil. Había que buscar comida entre los amplios y fríos pastizales del norte, huir de las heladas y sobrevivir a todos los depredadores que te veían como platillo principal. Si no era una manada de dientes de sable quien te acechaba, era una de homo sapiens. Mamuthnarra en formato de cómic la difícil vida de esta especie, perseguida por los antiguos humanos, y cuya extinción, se sospecha, fue causada por su caza desmedida.

31 May 2011 ... El mamut lanudo vivía en las regiones más septentrionales de América ... Las dos especies (Mammuthus primigenius, el lanudo, y M.columbi, ...

3.38 MB Tamaño del archivo
9786075274317 ISBN
Mamut lanudo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El mamut lanudo, elefante lanudo o mamut de la tundra (Mammuthus primigenius) es una especie de género extinto de la familia de los elefántidos que probablemente se extinguió debido a un ritmo de caza insostenible por parte del Homo sapiens. El Mamut lanudo es un género extinto de mamíferos de la familia de los elefantes que vivió en el período Cuaternario. Era un mamífero grandes proporciones y que actualmente se encuentran extintos. Tabla de contenido. Historia del mamut lanudo; Hallazgos de mamuts en el territorio de Krasnoyarsk; Mira también El velociraptor el raptor mas

avatar
Mattio Mazios

La extinción de la megafauna prehistórica como el mamut lanudo, el león cavernario y el rinoceronte lanudo al final de la última era glacial se ha atribuido a menudo a la propagación de los Se ha encontrado un esqueleto de mamut lanudo en perfecto estado que podría haber muerto hace 10.000 años. Se han identificado su cráneo, varias costillas y huesos de una de sus patas delanteras.

avatar
Noe Schulzzo

El mamut lanudo ( Mammuthus primigenius) es una especie extinta de mamut que vivió durante el Pleistoceno hasta su extinción a principios del Holoceno época. Fue uno de los últimos en una línea de especies de mamut, a partir de Mammuthus Subplanifrons a principios del Plioceno.

avatar
Jason Statham

An icon used to represent a menu that can be toggled by interacting with this icon.

avatar
Jessica Kolhmann

Los mamuts lanudos se parecían a los elefantes modernos, por su forma y tamaño, pero se distinguían por las jorobas en sus hombros, sus enormes colmillos curvados y el hecho de que estaban cubiertos de pelo lanoso. El mamut lanudo era un herbívoro que vagaba por las llanuras de América del Norte, se alimentaba de hierbas.