Mallorca escapada.pdf

Mallorca escapada

. Gaesa

Mallorca no es como dijo la famosa escritora George Sand (1838) “la verde Helvecia bajo el cielo de Calabria”. No necesita serlo, ni siquiera necesita comparación: fue, es y sigue siendo una de las islas más bellas del mundo. Está formada por una serie de paisajes que contratan por su horizonte distinto: la Mallorca profunda o interior no tienen nada que ver con de la Sierra de Tramuntana declarada Patrimonio de la Humanidad o con los humedales isleños, como la Albufera paraíso de ornitólogos. Alfombran el suelo mallorquín la trilogía de cultivos mediterráneos: almendros en flor, vid y olivos más los algarrobos, encinas y los pinos que escarpan en Mallorca hasta los acantilados. Las playas y calas mallorquinas figuran entre las mejores del Mediterráneo, haylas para todos los gustos, para los solitarios y para los que busquen el bullicio y la marcha. A lo anterior se une una docena de pueblos con encanto como Valldemossa o Deià y Palma, con uno de los cascos históricos más impresionantes y grandes del mundo. Mucha riqueza artística atesora Mallorca más una infraestructura turística de primer orden.

18/02/2020 Vacaciones en Mallorca. Pasar unas vacaciones en Mallorca es algo con lo que sueñan miles y miles de europeos. De hecho, estamos hablando de uno de los destinos más demandados de toda la geografía española. Y aunque su temporada alta coincide con el verano, lo cierto que los viajes a Mallorca se suceden durante todo el año.

9.93 MB Tamaño del archivo
9788417368395 ISBN
Mallorca escapada.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Escapada de un día en Mallorca a la fábrica de perlas Majorica y las cuevas del Drach ofrecido por No Frills Excursions. Escapada de un día en Mallorca a la ... Hoteles solo para adultos en Mallorca para disfrutar de una escapada sin niños. ¿Quieres relajarte en pleno paraíso sin distracciones? Estos hoteles solo para ...

avatar
Mattio Mazios

Escapada de un día en Mallorca a la fábrica de perlas Majorica y las cuevas del Drach ofrecido por No Frills Excursions. Escapada de un día en Mallorca a la ...

avatar
Noe Schulzzo

Viajes baratos en Fin de semana a Mallorca con Logitravel. Reserva ahora y ... Escapada Relax en Mallorca con hotel, spa y desayuno incluido img_alternative. La forma más fácil de comprar una escapada romántica al Hotel Carrossa en las montañas de Mallorca! Estancia de 1 noche en habitación estándar con ...

avatar
Jason Statham

Reserva ya tus vacaciones en Palma de Mallorca. Descubre nuestras ofertas útimo minuto y paquetes vacacionales vuelo más hotel, todo incluido, con niños, etc.

avatar
Jessica Kolhmann

Escapada de mediados de siglo recientemente renovada en Mallorca Escapada de mediados de siglo recientemente renovada. Artículo de lanacion.com.ar ... 22 Feb 2020 ... El ciclista mallorquín es cazado a tres kilómetros de la meta. Gran actuación de Enric Mas (Movistar Team) en la tercera jornada de la Vuelta a ...