Mallorca escapada.pdf

Mallorca escapada

. Gaesa

Mallorca no es como dijo la famosa escritora George Sand (1838) “la verde Helvecia bajo el cielo de Calabria”. No necesita serlo, ni siquiera necesita comparación: fue, es y sigue siendo una de las islas más bellas del mundo. Está formada por una serie de paisajes que contratan por su horizonte distinto: la Mallorca profunda o interior no tienen nada que ver con de la Sierra de Tramuntana declarada Patrimonio de la Humanidad o con los humedales isleños, como la Albufera paraíso de ornitólogos. Alfombran el suelo mallorquín la trilogía de cultivos mediterráneos: almendros en flor, vid y olivos más los algarrobos, encinas y los pinos que escarpan en Mallorca hasta los acantilados. Las playas y calas mallorquinas figuran entre las mejores del Mediterráneo, haylas para todos los gustos, para los solitarios y para los que busquen el bullicio y la marcha. A lo anterior se une una docena de pueblos con encanto como Valldemossa o Deià y Palma, con uno de los cascos históricos más impresionantes y grandes del mundo. Mucha riqueza artística atesora Mallorca más una infraestructura turística de primer orden.

¿Este año quieres hacer una escapada de última hora al mejor precio? ¡Entonces ve preparando la maleta ya! Haz tu reserva en www.marhotels.com con el código promocional AGOSTOFLASH y tendrás un precio exclusivo de 65€ adulto/noche y 22€ niño/noche, con Todo Incluido, en Mar Hotels Playa Mar & Spa o en Mar Hotels Playa de Muro Suites. Mallorca, oferta en vuelos económicos para tus escapadas Qué maravilla de isla… Mallorca lo tiene todo (o casi todo): playas maravillosas, una naturaleza exuberante, una amplia oferta de ocio durante todo el año, buena comida, cultura, tradición…Te recomiendo que veas y sientas esto por tí mismo.

9.93 MB Tamaño del archivo
9788417368395 ISBN
Mallorca escapada.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Escapada de un día en Mallorca a la fábrica de perlas Majorica y las cuevas del Drach ofrecido por No Frills Excursions. Escapada de un día en Mallorca a la ... Hoteles solo para adultos en Mallorca para disfrutar de una escapada sin niños. ¿Quieres relajarte en pleno paraíso sin distracciones? Estos hoteles solo para ...

avatar
Mattio Mazios

Escapada Bikes. La millor tenda de bicicletes i accesoris de Mallorca. Puedes contactar con nosotros para solicitar información, pedir ayuda o sugerir algún tema que pueda resultar de interés. Discover the sights and flavors of the Balearic Islands during this private tasting tour of Palma de Mallorca. Stroll through the historic, city stopping at important city landmarks like the Santa Catalina Market, and sample a variety of Spanish treats, from sweet to savory.

avatar
Noe Schulzzo

Viajes baratos en Fin de semana a Mallorca con Logitravel. Reserva ahora y ... Escapada Relax en Mallorca con hotel, spa y desayuno incluido img_alternative. La forma más fácil de comprar una escapada romántica al Hotel Carrossa en las montañas de Mallorca! Estancia de 1 noche en habitación estándar con ...

avatar
Jason Statham

14 Feb 2020 ... Si quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica, asegúrate de que sea mágica reservando en uno de estos excelentes hoteles de ... 11 Sep 2018 ... Ahora que se acerca el final del verano, es buen momento para pensar en disfrutar sin agobios de los pequeños placeres de la isla, y que ...

avatar
Jessica Kolhmann

Escapada Romántica con cena y masaje para 2. Relájate y desconecta de la rutina con una noche romántica en el interior de Mallorca y disfruta de la comodidad en una de nuestras íntimas habitaciones. Escápese de la rutina y disfrute de una escapada romántica al nuevo hotel de lujo Carrossa ubicado en las arenosas colinas de la Sierra de Llevant en Mallorca. Esta experiencia exclusiva incluye una estancia de 1 noche en una habitación estándar de este hotel de 5 estrellas, así como un desayuno gourmet por la mañana y acceso al spa para dos.