Mallorca escapada.pdf

Mallorca escapada

. Gaesa

Mallorca no es como dijo la famosa escritora George Sand (1838) “la verde Helvecia bajo el cielo de Calabria”. No necesita serlo, ni siquiera necesita comparación: fue, es y sigue siendo una de las islas más bellas del mundo. Está formada por una serie de paisajes que contratan por su horizonte distinto: la Mallorca profunda o interior no tienen nada que ver con de la Sierra de Tramuntana declarada Patrimonio de la Humanidad o con los humedales isleños, como la Albufera paraíso de ornitólogos. Alfombran el suelo mallorquín la trilogía de cultivos mediterráneos: almendros en flor, vid y olivos más los algarrobos, encinas y los pinos que escarpan en Mallorca hasta los acantilados. Las playas y calas mallorquinas figuran entre las mejores del Mediterráneo, haylas para todos los gustos, para los solitarios y para los que busquen el bullicio y la marcha. A lo anterior se une una docena de pueblos con encanto como Valldemossa o Deià y Palma, con uno de los cascos históricos más impresionantes y grandes del mundo. Mucha riqueza artística atesora Mallorca más una infraestructura turística de primer orden.

Escápese de la rutina y disfrute de una escapada romántica al nuevo hotel de lujo Carrossa ubicado en las arenosas colinas de la Sierra de Llevant en Mallorca. Esta experiencia exclusiva incluye una estancia de 1 noche en una habitación estándar de este hotel de 5 estrellas, así como un desayuno gourmet por la mañana y acceso al spa para dos. Tenemos ofertas para que estas y otras escapadas sean siempre de 10, y al mejor precio. Hacer un viaje en globo en Mallorca. Abrimos nuestras ideas para una escapada en pareja a Mallorca por todo lo alto. Literalmente, ya que queremos proponerte hacer un viaje en globo en Mallorca para que veas la isla desde el aire.

9.93 MB Tamaño del archivo
9788417368395 ISBN
Mallorca escapada.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

11 Sep 2018 ... Ahora que se acerca el final del verano, es buen momento para pensar en disfrutar sin agobios de los pequeños placeres de la isla, y que ... 15 Abr 2019 ... Esta primavera, el triángulo mágico de Mallorca, Menorca e Ibiza te espera con sus mejores galas. ¿Estás listo para viajar a Baleares como ...

avatar
Mattio Mazios

Escapada Bikes. La millor tenda de bicicletes i accesoris de Mallorca. Puedes contactar con nosotros para solicitar información, pedir ayuda o sugerir algún tema que pueda resultar de interés. Discover the sights and flavors of the Balearic Islands during this private tasting tour of Palma de Mallorca. Stroll through the historic, city stopping at important city landmarks like the Santa Catalina Market, and sample a variety of Spanish treats, from sweet to savory.

avatar
Noe Schulzzo

Viajes baratos en Fin de semana a Mallorca con Logitravel. Reserva ahora y ... Escapada Relax en Mallorca con hotel, spa y desayuno incluido img_alternative. La forma más fácil de comprar una escapada romántica al Hotel Carrossa en las montañas de Mallorca! Estancia de 1 noche en habitación estándar con ...

avatar
Jason Statham

Mallorca (Islas Baleares) y sus playas …de si pensamos hacer una escapada barata, en cuyo caso deberíamos mirar las ofertas que cada día proliferan más, con el fin de conseguir buenos precios, o bien anteponemos el buen servicio y la calidad de los hoteles al tema económico. Ofertas Hoteles con encanto, ofertas fin de semana con encanto, ofertas escapadas, ofertas hoteles, Hotel promoción Ofertas de Escapada y hoteles con encanto Rusticae en Mallorca the club

avatar
Jessica Kolhmann

... matters is you. The Escapada Health Retreat brings you through an extensive health consultation and an individualised ... The charming “Llevant de Mallorca”. The Escapada Retreatat this beautiful finca in Mallorca, is the perfect place to restore, rebalance and rejuvenate your body and mind. A unique, luxurious ...