M train.pdf

M train

Patti Smith

Tras ser galardonada con el National Book Award por Éramos unos niños, Patti Smith crea M Train, un singular y bellísimo libro de memorias de un icono y de una época. En él, la gran artista muestra la parte más poética de su vida cotidiana como si lo hiciera a través de un caleidoscopio. Patti Smith revisita las cafeterías que más ha frecuentado a lo largo de los años y que convertía en lugares de creación, empezando por el Café Ino de Greenwich Village de Nueva York. Su vida de poeta, dramaturga, cantante, artista y peregrina se revela aquí como si se tratara de un mapa de carreteras. Gracias a una prosa que fluye sin contrastes de los sueños a la realidad, del pasado al presente, acompañamos a la autora en sus viajes, entramos en la Casa Azul de Frida Kahlo en México, visitamos las tumbas de Genet, Plath, Rimbaud o Mishima, somos testigos de su relación con Robert Mappelthorpe, y recordamos su matrimonio con el guitarrista Fred Sonic, la retirada de los escenarios para dedicarse a su familia y su vuelta triunfal al mundo de la música. Si alguien alguna vez soñó con acompañar a Patti Smith en sus viajes, ha llegado la hora de subirse a M Train: la experiencia merece la pena. «Cuando empecé no tenía ningún argumento. Quería escribir libre de cualquier trama o responsabilidad. Sólo quería que la obra se desplegara».Patti Smith a Francesc Peirón para La Vanguardia Reseñas:«El relato de Smith alcanza su máxima ternura cuando habla de los años con su familia en Detroit y de la muerte de su marido. Tras el nacimiento de su primer hijo, ella se sumergió en la literatura japonesa.»El Cultural (El Mundo) «Patti Smith nos ha honrado con una poética obra maestra, una espléndida invitación a abrir un cofre de los tesoros que nunca antes se había abierto.»Johnny Depp «M Train de Patti Smith se desmarca de la idea de que poseer es poseer siempre.»Javier Lorenzo Candel, infoLibre «Tan especiales son su lenguaje e imaginario que la sensación al terminarlo es de haber leído un poemario.»Rosana Ferreres, La Hormiga Remolona.

Lyrics to 'I'm A Train' by Albert Hammond. Look at me, I'm a train on a track I'm a train, I'm a train, I'm a chucka train, yeah Look at me, got a load on my back I'm a train, I'm a train, I'm a chucka train, yeah

4.85 MB Tamaño del archivo
9788426403391 ISBN
M train.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

9 Aug 2020 ... NEW YORK (CBSNewYork) – Police are looking for a man accused of robbing and groping a woman aboard an M train in Brooklyn. Is the M train running? Find out what the current status, delays and statistics are by hour.

avatar
Mattio Mazios

MD Trains Home. E-mail [email protected] Call 815.459.4216 Corporate Office 2665 Granite Court, Crystal Lake, IL 60012

avatar
Noe Schulzzo

M Train is a meditation on this artist's life, more kaleidoscope than memoir, a shifting wonder that spills pieces of colored glass memories. The clarity of Patti ... M Line Route Map, image Service Advisories ... Train does not always operate or sometimes skips this station. (stops weekdays 5:45 am to 11:30 pm). Part Time ...

avatar
Jason Statham

Tell us what you think. Advertisement

avatar
Jessica Kolhmann

Springdale to Van Buren- $150; Van Buren to Winslow -$102; Springdale to Winslow- $102; Vintage Coach tickets only 2 Adults & 2 Children; One train ride only ...