Los validos.pdf

Los validos

Bernardo Garcia Garcia

La división estructural en libros base y monografías referidas a hechos cruciales para la interpretación de la historia de los pueblos ( conflictos, desarrollo social, cultural y tecnológico, vida cotidiana, pensamiento ) permite tanto la comprensión global de la historia de la humanidad, como la profundización sobre determinados acontecimientos o aspectos generalmente ignorados en los manuales al uso.Los estudiantes encuentran así una forma atractiva y unas amplias posibilidades de su aplicación al estudio de las múltiples facetas del devenir histórico y de las diferencias culturales y sociales.Se combinan así los grandes acontecimientos históricos con aspectos referidos a la vida cotidiana, al pensamiento o a los avances tecnológicos. Se ofrece de este modo una pluralidad de recursos para la investigación individual o colectiva, y para el desarrollo de actividades sobre temas que, a su vez, relacionan la historia del pasado para la comprensión del mundo actual.Todos los libros de esta colección contienen abundantes ilustraciones, esquemas, mapas y gráficos aclaratorios de los textos, y han sido diseñados en un formato especialmente adecuado para la consulta y el trabajo de los alumnos y alumnas.

13/04/2020

4.87 MB Tamaño del archivo
9788446006008 ISBN
Gratis PRECIO
Los validos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El valido monopolizó la gracia real, con un enorme margen de actuación merced a la cercanía exclusiva con el monarca y a la fortaleza de las redes clientelares. En nada contribuyeron a mejorar esta situación los validos encargados del gobierno, sólo el Conde de Oropesa realizó una política firme de reducción de ...

avatar
Mattio Mazios

Los validos: función y evolución

avatar
Noe Schulzzo

Los Inválidos (en francés Hôtel National des Invalides) es un complejo arquitectónico situado en el séptimo distrito de París, cerca de la Escuela Militar. Creado originariamente como residencia real para soldados y militares franceses retirados, es especialmente conocido por albergar los restos mortales del emperador Napoleón

avatar
Jason Statham

El programa Mercomuna ( (Mercado, Comunidad, Alimentación y Abasto), beneficiará a las personas inscritas en Liconsa y a los micronegocios, donde se podrán canjear los vales para adquirir productos de la canasta básica. Así que si estás interesado en recibir estos vales de despensa acá te decimos cómo opera Mercomuna.

avatar
Jessica Kolhmann

Sin embargo, todos los métodos son validos y con cualquiera se pueden obtener excelentes resultados. However, all methods are valid and anyone can get ...