Los eduardianos.pdf

Los eduardianos

Vita Sackville-west

Sebastian y Viola, dos jóvenes hermanos que heredarán en un futuro no muy lejano la mansión de Chevron, con todas sus deslumbrantes pero envaradas costumbres, están a punto de dejar atrás la adolescencia y adentrarse en los entresijos de la alta sociedad inglesa bajo la atenta mirada de su aristocrática y severa madre, Lucy. Sin embargo, la irrupción de un impetuoso aventurero llamado Leonard Anquetil en una de las recepciones familiares trastocará irremediable y definitivamente sus vidas. El mundo que les espera promete amantes, exquisitas fiestas y entrañables tradiciones ligadas a la mansión rural y al servicio, pero también dobleces e hipocresías, reclusión y artificialidad.Todavía están a tiempo de tomar las riendas de su existencia, les recuerda Anquetil, pero ¿sabrán elegir sabiamente su camino?.

Los eduardianos, publicada en 1930 en Ho-garth Press (la editorial de los Woolf), levantó ampollas, pero fue, y sigue siendo, el libro más famoso de esta autora, en el que plasmó numerosos recuerdos de su pasa-do en la célebre casa familiar, Knole; la nota con que se

1.61 MB Tamaño del archivo
9788490665473 ISBN
Gratis PRECIO
Los eduardianos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

26 Abr 2019 ... ... a Cromwell y los puritanos con los eduardianos, desarrolla una apasionada historia de amor salpicada por la pasión, la traición y la locura.

avatar
Mattio Mazios

15-may-2020 - Explora el tablero de Rosario Zavaleta "Victorianos, eduardianos y más..." en Pinterest. Ver más ideas sobre Láminas vintage, Imágenes vintage, ...

avatar
Noe Schulzzo

2 Ago 2018 ... Los eduardianos. Vita Sackville-West. Trad. María Luisa Balseiro. Tusquets. Barcelona, 2018. 320 páginas. 19 euros. Es casi inevitable ... Resumen y sinópsis de Los eduardianos de Vita Sackville-West. Un provocativo retrato de la sociedad inglesa de comienzos del siglo xx que se convirtió en la ...

avatar
Jason Statham

Los eduardianos - Ebook written by Vita Sackville-West. Read this book using Google Play Books app on your PC, android, iOS devices. Download for offline reading, highlight, bookmark or take notes while you read Los eduardianos.

avatar
Jessica Kolhmann

Los eduardianos de Victoria Sackville-West es el mejor exponente de la literatura de este género. Victoria (Vita) Sackville-West (1892-1962) fue una escritora inglesa hija de barón conocida por su amistad con Virginia Wolf (que se inspiró en ella para crear su personaje Orlando) y por sus novelas Toda pasión apagada y Los eduardianos . Re: Los Eduardianos - Vita Sackville-West Mensaje por Giada » Mié Mar 28, 2018 5:07 pm Qué alegría ver que publican más libros de esta autora.Yo lo tengo en esta edición de Virago muy chula también.