Lobas.pdf

Lobas

Rachel Deville

Anne y Rachel son gemelas, y juntas se enfrentan al mundo desde una complicidad secreta y cerrada. Una complicidad que las aísla al tiempo que las protege, y que acabará demostrándose peligrosa.

Estas habas lobas, que son distintas de las normales, tienen una parte oscura, diferente de las habas blancas, y su sabor es más bravo. No sé mucho de habas pero yo creo que se parecen a los michirones que se toman en la zona de Cartagena. Lobas queda exactamente al N, 600 m por encima de nosotros. Se sale (400 m) por la pista de arriba, a la dcha, atravesando en seguida una cadena. Luego, en un pequeño valle cultivado, dejamos a la izda una caseta bien conservada, con una llamativa puerta azul, y empezamos a subir sin camino, orientándonos por una uve en la cresta al SW de la cumbre, que constituye el collado o degollada de ...

2.12 MB Tamaño del archivo
9788496722293 ISBN
Lobas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La primera de las lobas reseñadas por Helen Castor en este interesante ensayo histórico que se lee como un libro de aventuras es Matilde de Inglaterra. Hija de Enrique I de Inglaterra, y por tanto... Desde tiempos inmemorables, las lobas han estado presentes en la vida del ser humano. Aunque varios miles de kilómetros nos separan de esa península donde se gestó la civilización occidental con todos sus peros y señales, pareciera que la tradición grecorromana de buscar en las lobas una fuente de alimento sigue viva en nuestras latitudes.

avatar
Mattio Mazios

Dr. David Lobas, MD is a Neurology Specialist in Butler, PA and has over 49 years of experience in the medical field. Dr. Lobas has more experience with ... May 12, 2020 ... Loba, the newest support legend and a renowned thief, is all about the loot and not afraid to show it. She is is in her prime when she uses her ...

avatar
Noe Schulzzo

With Season 5 beginning there is no doubt everyone wants to give the new legend a try. Loba, the newest support legend and a renowned thief, is all about the loot and not afraid to show it.

avatar
Jason Statham

24/08/2020 Left with nothing, Loba was given to a foster family. But like her mother and father , she quickly found out she was good at being a thief. She started with picking ...

avatar
Jessica Kolhmann

Información General; Galería de imágenes; Noticias y Bibliografía; Historia: El Monasterio de Lobás -Mosteiro de Lobás- fue un antiguo monasterio femenino de la orden benedictina que se mantuvo activo entre los siglos XI y XIII.