La selva.pdf

La selva

. Colectivo

Viaja a la selva y descubre los animales que viven allí en una ruidosa aventura. Escucharás tigres, serpientes y mucho más. ¡8 sonidos diferentes te están esperando!.

Esta selva recibe anualmente entre 2,000 y 5,000 mm de precipitación pluvial y despliega distintos gradientes altitudinales y variados tipos de vegetación como pinares y encinares y, por su ubicación geográfica, es puerta de entrada para numerosos grupos de flora y fauna de Centro y Sudamérica que enriquecen aún más la diversidad biológica.

8.75 MB Tamaño del archivo
9788467765489 ISBN
Gratis PRECIO
La selva.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Explicamos el bioma selva. Aprende los diferentes tipos de selvas tropicales o templadas, su fauna, flora y vegetación, su estructura de árboles o dónde podemos encontrar las más representativas en la geografía de la Tierra.

avatar
Mattio Mazios

La Selva es la marca líder en hierbas y yerba mate compuesta, quien más conoce sobre los beneficios y propiedades de estos productos para la salud. Es una marca nacional, sólida, confiable y con una gran trayectoria. Somos referentes de los conceptos de naturaleza y bienestar en Uruguay.

avatar
Noe Schulzzo

Unsere Bio-Feinkost wird im eigenen Betrieb in der Toskana hergestellt - schmackhaft in höchster Bioqualität. Hier im Bio-Feinkost Shop online bestellen. Weitere italienische Feinkost-Spezialitäten ergänzen unser LaSelva Sortiment. Located within Ecuador’s Yasuní Biosphere Reserve and on the borders of the famous Yasuní National Park — one of the most biodiverse areas of the planet — La Selva Amazon Ecolodge and Spa was among the first Amazon rainforest lodges in Ecuador and today is still regarded as the premier eco lodge in the area.

avatar
Jason Statham

La selva es conocida por diversos nombres, como jungla y bosque lluvioso. Se caracteriza principalmente por albergar árboles de gran altura y una extensa cantidad de especies de fauna y flora. Se cree que es el bioma más antiguo de la Tierra, y que su aspecto no ha cambiado mucho durante los últimos 70 millones de años.

avatar
Jessica Kolhmann

Ve 320 fotos de 1443 visitantes sobre nachos, jincha,y bichos. "Maje, pedí los nachos. ¡Podés nadar en ellos!" La Selva. Listado de municipios de la comarca: descubre sus poblaciones, las rutas cercanas ,…