La gladiadora.pdf

La gladiadora

Jean-Francois Nahmias

none

Sinopsis de LA GLADIADORA Una mujer vestida de gladiadora siembra el terror en Roma al cometer una serie de brutales asesinatos. Las investigaciones conducirán a Titus Flaminius hasta Pompeya, donde …

5.14 MB Tamaño del archivo
9788426361783 ISBN
La gladiadora.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Remaquetació de "La gladiadora" de J.F.Nahmias per als alumnes de Llatí. Accés i descàrrega lliures by deplat3 in Topics > Books - Fiction, literatura, y nahmias La gladiadora de Jean-François Nahmias. Es un/a Novela de Misterio / Intriga para edades A partir de 14 años.

avatar
Mattio Mazios

Una gladiatrix o gladiadora era la contrapartida femenina al gladiator o gladiador, un luchador armado que se enfrentaba en combates violentos con otros humanos o con animales para el entretenimiento del público en la antigua Roma. Estaban bien preparadas y luchaban contra gladiadores y contra otras gladiadoras. La gladiadora pelirroja se haba abalanzado sobre su mujer sin mediar palabra. l haba intentado interponerse y la haba herido en la mejilla con un pebetero. Pero ella le haba golpeado con una fuerza prodigiosa, increble en una mujer.

avatar
Noe Schulzzo

J Quiles - Gladiadora (Letras y canción para escuchar) - Esa es mi modelo de Europa / Me encanta su estilo y ropa / Su olor a channel infiltrada en mi piel / Se va de vacaciones a París / Siempre al tanto con la

avatar
Jason Statham

23/07/2020 La 'gladiadora' navarra Miriam Araujo desentraña los secretos de las carreras de obstáculos en Pamplona. La corredora, una de las mejores deportistas nacionales en su disciplina, ha abordado en el centro comercial Itaroa la fiebre por esta nueva modalidad.

avatar
Jessica Kolhmann

Esta colección presenta una Roma viva y apasionante en la que historia y ficción se funden en una aventura trepidante y rigurosamente documentada'.La gladiadora es el segundo título de la colección, y en el paratexto de la portada posterior, después de la presentación de la colección, nos dice: 'En La gladiadora, una mujer siembra el ...