La gitanilla.pdf

La gitanilla

. Colectivo

none

La Gitanilla Preciosa: Yo fui criada por una gitana vieja, que decidió que yo fuera su nieta; ¡Yo era muy admirada!, no solo tenía talento para bailar, también para cantar y además siempre he sido muy amable y cortes. Comenzamos haciendo el brazo gitano salado. Precalentamos el horno a 180º y colocamos sobre la bandeja de éste papel vegetal. Ahora, batimos bien los huevos a mano o con una batidora e incorporamos el azúcar. Mezclamos bien y cuando se haya disuelto el azúcar añadimos el yogur sin dejar de batir.

4.75 MB Tamaño del archivo
9788853607805 ISBN
La gitanilla.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

23/10/2011

avatar
Mattio Mazios

Ninguno de los presentes tenía dinero y la joven gitanilla decía no poder decir el futuro con una moneda de cobre. Una de las criadas le dio un dedal de plata y entonces lee la fortuna a la señora. El teniente cuando llega pide un regalo para Preciosa. Preciosa dice que si no le dan nada nunca regresara.

avatar
Noe Schulzzo

La Gitanilla Preciosa: Yo fui criada por una gitana vieja, que decidió que yo fuera su nieta; ¡Yo era muy admirada!, no solo tenía talento para bailar, también para cantar y además siempre he sido muy amable y …

avatar
Jason Statham

La gitanilla forma parte de las conocidas Novelas ejemplares (1313) de Miguel de Cervantes, en las que el clásico escritor adapta el género de la novela corta italiana a la literatura española. En este sentido, en La Gitanilla destaca el modo como paródicamente se mezclan elementos propios del romance con otros de pastoriles, picarescos o propios del teatro. anÁlisis del texto narrativo la gitanilla de miguel de cervantes luÍs fernando moncayo marulanda 10-3 trabajo de evaluaciÓn a la lectura de la novela la gitanilla de miguel de cervantes tutor: lic.juliÁn mejÍa Álvarez habilidad lectora humanidades colegio franciscano de fray damiÁn gonzales santiago de cali – valle del cauca, marzo 7 del 2011 año lectivo 20101-2011 contenido 1.

avatar
Jessica Kolhmann

“La Gitanilla: A Tale of High Romance,” BHS 54 (1977), 283 and 294. 29. 30, E. MICHAEL GERLI, Cervantes. to the end of ...