La furgo.pdf

La furgo

Martin Tognola

Oso vive sobre ruedas. Su hogar es una furgoneta con la que hace varios kilómetros al día buscando aparcamiento, ofreciendo itinerarios clandestinos a turistas o llevando al cole a su hija Violeta. Las ventajas de vivir en ruta son varias: todo está cerca, no pagas alquiler y no tienes que rendir cuentas con los vecinos. Las desventajas también existen. Vivir sin destino, por ejemplo, hace difícil encontrar un lugar en el mundo. De momento, Oso se dedica a hacer chapuzas. Lo de la furgo es algo provisional. El apaño que encontró a mano cuando fue desahuciado.

¡La furgoneta e-NV200 100% eléctrica es ahora aún mejor! Esta nueva furgoneta tiene mayor autonomía, un sistema de navegación más completo y nuevos ... 30 Jun 2020 ... En segundo lugar, debes decidir si quieres que la furgoneta venga camperizada de serie, como la Mereces-Benz Marco Polo o la Volkswagen ...

9.44 MB Tamaño del archivo
9788416400966 ISBN
Gratis PRECIO
La furgo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

LA FURGO del autor MARTIN TOGNOLA (ISBN 9788416400966). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México 19/07/2017

avatar
Mattio Mazios

La vida sigue, y habitar en la furgo tiene sus ventajas. Se mueve, va haciendo los trabajillos de manitas que le van surgiendo, a veces los puede cobrar, a veces no. Pasea turistas por la ciudad junto a su colega Javi, y queda a ver el fútbol con su amigo Luis, guardia urbano que le echa una mano haciendo la vista gorda. La furgo escrito por Bouman (Cómic, 3/Abr/18)Martín Tognola (dibujo) y Ramon Pardina (guion) firman este emotivo cómic que relata la vida y sueños de un superviviente del sistema post-crisis.

avatar
Noe Schulzzo

La Furgo, Córdoba: Consulta 240 opiniones sobre La Furgo con puntuación 4.5 de 5 y clasificado en Tripadvisor N.°66 de 1,059 restaurantes en Córdoba. 10/08/2020

avatar
Jason Statham

/ La «furgo» Volkswagen más antigua cumple 70 años Hace 70 años, una furgoneta panelada de primera generación pintada en «azul dove» -Volksagen T1- con el número de chasis 20-1880 salió de la línea de producción de la planta de Wolfsburg .

avatar
Jessica Kolhmann

Bienvenidos a Locos X La Furgo! septiembre 18, 2018 octubre 12, 2018. En este Blog queremos compartir con vosotros nuestras experiencias. Si queréis saber quien somos, echad un vistazo a nuestra página de presentación: Quien está detrás de Locos X La Furgo? 05/04/2020