Hacer:­nada!.pdf

Hacer:­nada!

Murninghan, John Keith

Sinopsis: Muchos jefes -los adictos al trabajo pero también aquellos orientados a los resultados- se implican en exceso. Se consideran a sí mismos el elemento clave de su equipo. El profesor y consultor John Keith Murnighan defiende que muchos líderes deberían aprender una gran lección: no hacer anda. Murnighan sostiene que muchos líderes desean progresar en sus carreras, pero que el miedo y la ansiedad que acompaña a cada ascenso provoca que sigan enfocándose hacia los aspectos más técnicos de sus funciones, interfiriendo en el trabajo de  los demás, cuando lo que deberían hacer es identificar las fortalezas  de sus colaboradores y dejarles trabajar. Partiendo de una profunda investigación y de ejemplos de todo tipo de empresas, Murnighan demuestra que no hacer hacer nada es un trabajo tremendamente duro para un jefe, pero que en el fondo, usted debería hacer menos para conseguir mejores resultados.La fórmula para conseguir mejores resultados es dejar trabajar a los demás.Keith Murnighan es profesor de la Kellogg School of Management, de la Northwestern University e imparte cursos en universidades de Oriente Medio, Asia y Europa. Además ha ejercido la consultoría para numerosas  empresas como DHL, Ernst & Young, Kraft, Motorola, Pfizer y ToysRUs, entre otras.

14 Ago 2018 ... De no tener nada planeado, incluso de “aburrirnos”, de no necesitar hacer ninguna actividad en especial, de simplemente estar, tranquilamente, ...

7.54 MB Tamaño del archivo
9788415431268 ISBN
Hacer:­nada!.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los buenos millones que pagarán en Alemania al mes... ¡por no hacer nada! Un experimento busca medir la eficacia de la renta básica universal y determinar si hay cambios en la conducta de los participantes escogidos al azar. “Eres una perra, no sabes hacer nada”: expareja denuncia famoso youtuber [VIDEO] Jueves, Agosto 13, 2020 - 19:12 En las últimas horas se reveló un nuevo escándalos de otro influencer colombiano y qes que Katalina Gómez, la reconocida influenciadora colombiana y Evelin Ángel, le ´sacaron los trapitos al sol´ a su ex e Alexander Ospina el ‘instagramer’ paisa.

avatar
Mattio Mazios

Me encantó, creo que no hay nada más maravilloso que hacer nada, para mi hacer nada es hacer algo sin tener horario sin planificación, hacer lo que quiera y cuando quiera, creo que cada vez nos cuesta más hacer nada y es muy necesario para mantener una armonía en nuestro interior, para mí al hacer nada podemos sentir la armonía con el que Universo hace todo. 23/7/2020 · porque sin mí no podéis hacer nada. Al que no permanece en mí lo tiran fuera, como el sarmiento, y se seca; luego los recogen y los echan al fuego, y arden. Si permanecéis en mí, y mis ...

avatar
Noe Schulzzo

De todo esto y mucho más habla el Papa Francisco en el libro-entrevista titulado «‘Sin Él no podemos hacer nada’. Una conversación sobre ser misioneros en el mundo de hoy».

avatar
Jason Statham

Al final del día me siento agotada, cansada. Eso sí, satisfecha por todo lo que he hecho. Pero a veces me gustaría parar y descansar un poco, no hacer nada. Cómo no hacer nada recopila las historias cortas del autor quebequés aparecidas en revistas como Lapin y Spoutnik, entre 1995 y 2002, cada una con un ...

avatar
Jessica Kolhmann

30/07/2020