Gracias, diana.pdf

Gracias, diana

Maribel Romero Soler

Cuando Fer entra en coma tras una noche en la que tenía previsto asistir a un concierto, todo apunta a que puede deberse a los efectos de una nueva droga de diseño, y más aún cuando la policía le acusa de haber cometido un delito esa misma noche. Únicamente Diana, su novia, mantiene su fe ciega en él. Será su fortaleza mental la que le permitirá desvelar una peligrosa telaraña de poder e intrigas que demostrará la inocencia de Fer. Intriga y misterio se combinan en esta trama de plena actualidad que cuestiona los límites de la ética en nuestra sociedad.

Gracias - Diana P. Morales Te has suscrito a mi lista de correo, ¡muchas gracias! A partir de ahora recibirás mis emails periódicos informándote de mis nuevos posts, noticias literarias, ofertas y regalos exclusivos para ti. Sinopsis de: "Gracias, Diana" Cuando Fer entra en coma tras una noche en la que tenía previsto asistir a un concierto, todo apunta a que puede deberse a los efectos de una nueva droga de diseño, y más aún cuando la policía le acusa de haber cometido un delito esa misma noche. Únicamente Diana, su novia, mantiene su fe ciega en él.

3.42 MB Tamaño del archivo
9788468335278 ISBN
Gratis PRECIO
Gracias, diana.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

19-nov-2017 - Torta de #futbol para un hincha del #manucci. Gracias Diana por la elección!!!

avatar
Mattio Mazios

Como aficionada al thriller y la novela negra, os animo a descubrir qué se esconde bajo el intrigante título de esta novela: Gracias, Diana.Como escritora, recomiendo su lectura sin reservas, porque una de las cosas que suceden cuando llevas un tiempo escribiendo es que te vuelves muy exigente con los aspectos técnicos de la narrativa, y esta novela posee, ante todo, calidad literaria. Los libros del mes de noviembre: "Gracias, Diana" Reseña: Cuando Fer entra en coma tras una noche en la que tenía previsto asistir a un concierto, todo apunta a que puede deberse a los efectos de una nueva droga de diseño, y más aún cuando la policía le acusa de haber cometido un delito esa misma noche. Únicamente Diana, su novia, mantiene su fe ciega en él.

avatar
Noe Schulzzo

Más de 120,000 libros, únete a nosotros !!! Gracias, diana es un gran libro escrito por el autor Maribel Romero Soler. En nuestro sitio web de TV-EFIR.COM puede encontrar el libro de Gracias, diana en formato PDF.

avatar
Jason Statham

Como aficionada al thriller y la novela negra, os animo a descubrir qué se esconde bajo el intrigante título de esta novela: Gracias, Diana.Como escritora, recomiendo su lectura sin reservas, porque una de las cosas que suceden cuando llevas un tiempo escribiendo es que te vuelves muy exigente con los aspectos técnicos de la narrativa, y esta novela posee, ante todo, calidad literaria.

avatar
Jessica Kolhmann

93.6k Likes, 1,133 Comments - Diana Hoyos (@dianahoyosmusic) on Instagram: “Gracias , gracias , gracias 🙏🏻 😊 #mariaclara #enfermeras @premiosindiacatalina @canalrcn” Gracias Diana Neri por consentir a mi princesa 曆♥️