Fútbol total.pdf

Fútbol total

Arrigo Sacchi

Un libro repleto de sorprendentes y divertidas anécdotas. La historia del hombre que nunca jugó al fútbol de manera profesional, cuya habilidad para dirigir a equipos repletos de estrellas terminó por convertirle en el entrenador de mayor prestigio en el mundo entero en la década de los 80.Después de vencer dos veces consecutivas al todopoderoso AC Milan cuando era entrenador del modesto Parma, Silvio Berlusconi le eligió para liderar la revolución de su equipo.Los primeros resultados estuvieron muy alejados de lo prometido, pero en cuanto las estrellas del Milan entendieron los conceptos de Sacchi, conocimos a uno de los mejores equipos de la historia del fútbol mundial, consiguiendo títulos consecutivos en Europa e Italia. Sacchi fue el gran líder de aquella máquina perfecta de fútbol, introduciendo innovaciones tácticas que a día de hoy siguen siendo copiadas por muchos de los grandes entrenadores de la actualidad, como Guardiola o Mourinho..

Hace 1 día ... El diario Marca destaca en su portada de hoy con el partido de Copa de Europa, que enfrenta en la final a Bayern de Múnich contra el PSG.. fútbol en todas las edades y todas las clases de rendimiento según los últimos conocimientos científicos sobre el entrenamiento y la medicina deportiva.

9.68 MB Tamaño del archivo
9788494418389 ISBN
Gratis PRECIO
Fútbol total.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

30 Abr 2019 ... El juego de posesión de los de Ten Hag, la presión alta y la personalidad de sus jugadores maravilla. Pochettino deberá dar réplica. FÚTBOL. 02 junio 2020. Por años la gente repetÃa al unÃsono: Venezuela es ... todas las redes sociales, y muchos de ellos estaban ligados a Fútbol Total.

avatar
Mattio Mazios

Futbol Total, Ciudad de México. 1,1 mill. Me gusta. Todo lo que quieras saber de futbol en México y el mundo: Noticias, videos, resultados, diversión y ¡más!

avatar
Noe Schulzzo

19/08/2020 Noticias generales de Fútbol, comentarios, resultados, estadísticas, ... Hace 12 años el club blaugrana vivió una crisis similar que trajo como consecuencia una total reestructuración.

avatar
Jason Statham

Fútbol Total el programa preferido por los "Totaleros" en América Latina

avatar
Jessica Kolhmann

26 Oct 2015 ... Táctica | ¿Fútbol total? Carencias tácticas de los defensas actuales. El fútbol moderno busca jugadores totales en todas las posiciones del ...