Entrega.pdf

Entrega

Lena Valenti

Cuando el dragón se apodera de la princesa ya no hay marcha atrás.Sexta parte de la salvaje saga erótica creada por Lena Valenti «Amos y Mazmorras». En el momento en que su amado y cariñoso marido disfrazado de pirata le pidió que se vistiera de princesa para luego amordazarla, atarla y azotarla, no podía dar crédito. ¿Había abusado de ella? ¿Era normal haber disfrutado? Aterrada decidió denunciar a Nick e irse a vivir con sus padres, pero gracias a la terapia se ha dado cuenta de que quizá estaba equivocada. Está dispuesta a recuperar a su marido, y si lo que le gusta es el BDSM, se convertirá en sumisa. El primer paso: registrarse en el concurso Dragones y Mazmorras DS. Lo que Sophistication -su nuevo alias- no imagina es que Nick es un agente infiltrado. Afortunadamente, la misión es un éxito, pero los jefes de dos familias de yakuza enemigas se han encaprichado de ella y están dispuestos a todo para convertirla en su esclava sexual. La crítica ha dicho...«La creatividad de Lena Valenti no tiene límites, y en Amos y Mazmorras nos transporta a un nuevo mundo de honesto erotismo, acción y sacrificio, donde el AMOR se escribe con mayúsculas. No hay nada igual y, una vez lo lees, quedas marcado para siempre.»Mi luna mágica.

3 Abr 2020 ... 'Ah, a entrega custa R$ 15, mas se a pessoa fizer a compra pelo telefone e quiser passar de carro, a gente leva até a rua. Assim, não precisa ...

1.47 MB Tamaño del archivo
9788490628966 ISBN
Gratis PRECIO
Entrega.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Traduce entrega. Mira 13 traducciones acreditadas de entrega en ingles con oraciones de ejemplo, frases y pronunciación de audio. Compromiso de Entrega. Los tiempos de compromiso de Entrega Sabatina dependen del servicio de envío que usted elija: UPS Next Day Air® Early: Entrega garantizada una hora más tarde que el tiempo de entrega en día de semana garantizado, a partir de las 9:00 a. m., según el destino

avatar
Mattio Mazios

Capital: A Permissão Internacional para Dirigir (PID) pode ser retirada na Unidade de Atendimento Integrado (UAI) ou entregue pelos Correios na residência do ...

avatar
Noe Schulzzo

PrazoO prazo para entrega dos produtos é sempre contado em dias úteis, e se inicia após a aprovação do pedido pela instituição financeira...

avatar
Jason Statham

Translate Entrega. See 13 authoritative translations of Entrega in English with example sentences, phrases and audio pronunciations.

avatar
Jessica Kolhmann

· Encargado del área de Calidad y Entrega de viviendas y departamentos, procurando establecer los estándares mínimos para la buena ejecución de obra, en las diferentes etapas constructivas, hasta la entrega del producto final al cliente.