En el nombre de dios.pdf

En el nombre de dios

Gonzalo Hernandez Guarch

Febrero de 1960. Jacques Lewis concluye su tesis doctoral sobre el Corán cuando es captado por una agencia gubernamental estadounidense para realizar una serie de informes sobre los cambios que se están incubando en el mundo árabe. Ya establecido en El Cairo, pronto descubrirá que su labor no es sino la tapadera de algo mucho más complejo... y peligroso.Sayyid al-Qutb y otros pensadores cimentaron con sus teorías la fundación en Egipto de los Hermanos Musulmanes. El integrismo islámico está en la esencia de este libro, que es mucho más que una novela histórica. Una recreación del universo que palpita tras la tramoya de estas organizaciones, y que desvela con profusión de detalles el modus vivendi de sus militantes, ya sea en Ammán, Beirut o Jerusalén.?En el nombre de Dios? es una narración apasionante sobre dos formas de entender el mundo, contempladas por un personaje inmerso en una coyuntura de imprevisibles consecuencias. G.H. Guarch, autor de las aclamadas Shalom Sefarad y El testamento armenio, logra la implicación del lector merced a su incisiva descripción del entramado social y político que se agazapa bajo los ropajes del Islam.

EL NOMBRE DE DIOS. En el pensamiento Judío, el nombre no es una designación arbitraria o un grupo de sonidos. El nombre nos dice la naturaleza, la esencia, la historia de aquel que es designado con él. En Exodo 3, 13-22 Moisés es el primero que pregunta el nombre de DIOS. El nombre de Dios es Jehová. Aunque sus títulos resaltan su posición, autoridad o poder, solo su nombre, Jehová, define todo lo que es y puede llegar a ser.

4.29 MB Tamaño del archivo
9788492573615 ISBN
Gratis PRECIO
En el nombre de dios.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

En definitiva, no sabemos cómo se pronunciaba en tiempos bíblicos el nombre de Dios en hebreo, así que no podemos ser tajantes (Génesis 13:4; Éxodo 3:15). Lo que sí sabemos es que Dios lo usó muchas veces al dirigirse a sus siervos y que ellos lo usaban al orarle y al hablar con otras personas ( Éxodo 6:2; 1 Reyes 8:23; Salmo 99:9 ).

avatar
Mattio Mazios

Dios desea que usemos su nombre. Además, ve con buenos ojos a quienes piensan “en su nombre” (Malaquías 3:16). ¿Cuál es el nombre de Dios, y qué significa? 12/01/2020

avatar
Noe Schulzzo

5 Ene 2014 ... Hablar en nombre de Dios le costó la vida a miles de personas antes que el Cristo naciera. Estos eran los profetas. Luego de venir, enseñar, ...

avatar
Jason Statham

15 Feb 1987 ... En el versículo 7, Dios le dice: Escucha la voz del pueblo en cuanto a todo lo que te digan, pues no te han desechado a ti, sino que me han ...

avatar
Jessica Kolhmann

En el nombre de Dios Para ti es nuestro canto Te deseamos que tengas Un feliz cumpleaños Que en el año que empieza Sea aumentada tu fe Como allá en uno, nueve Como allá en uno, nueve Del libro de Josué. Como allá en uno, nueve Como allá en uno, nueve Del libro de Josué