El talismán.pdf

El talismán

Stephen King

La primera parte de la saga a cuatro manos que sigue con Casa Negra. Es un ventoso día otoñal en una playa del gris océano Atlántico, al lado del silenciado parque de atracciones y el apagado pueblo de Alhambra. Un chico de doce años, de nombre Jack, ha llegado aquí empujado por las circunstancias: su padre ha fallecido, su madre está agonizando y nada tiene ya sentido. Pero para Jack todo está a punto de cambiar, pues, aunque aún lo ignora, ha sido elegido para emprender un viaje a través de los misteriosos Territorios. Jack Sawyer, en su desesperado intento de salvarle la vida a su madre, ha de buscar el Talismán en aquel paisaje épico, hogar de monstruos e inocentes, donde habita la esperanza y también mucho más. En 1984, Stephen King y Peter Straub unieron sus talentos para escribir esta extraordinaria novela de iniciación sobre la lealtad, el miedo y lo desconocido. Se trata de la primera parte de una historia épica que sigue en Casa Negra, concebida dieciséis años después. La crítica ha dicho...«Una historia fascinante y única que compite con las mayores aventuras de todos los tiempos.»New York Daily News «Extraordinaria.»The Washington Post.

16/08/2020 Rosana, una cantautora española que se dio a conocer con su tema "El talismán" de su disco "Lunas rotas". Ha sido galardonada en varios premios, destacando en las categorías de «Álbum revelación», «Mejor solista femenina» y por «Mejor artista femenina latina», vendiendo más de 10 millones de copias en todo el mundo. 9 0

2.13 MB Tamaño del archivo
9788490325445 ISBN
Gratis PRECIO
El talismán.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Dijéronme que el barón poseía nada menos que un talismán. Sí, un talismán verdadero: algo que, como la «piel de zapa» de Balzac, le permitía realizar todos sus deseos y salir airoso en todas sus empresas. Refiriéronme golpes de suerte inexplicables, a no ser por la mágica influencia del talismán.

avatar
Mattio Mazios

16/08/2020 Rosana, una cantautora española que se dio a conocer con su tema "El talismán" de su disco "Lunas rotas". Ha sido galardonada en varios premios, destacando en las categorías de «Álbum revelación», «Mejor solista femenina» y por «Mejor artista femenina latina», vendiendo más de 10 millones de copias en todo el mundo. 9 0

avatar
Noe Schulzzo

1 Feb 2012 ... Title Slide of "El Talismán", the acclaimed telenovela by Venevision productions, makes its world premiere. Talisman Coffee Co. Toggle navigation. Home · About Us ... Google Plus · LinkedIn · Youtube. Contact Info. © 2016 El Talisman Coffee Co. | 12 58.044 N 085 49.130 W | (512) 809-5762 | [email protected] · Special Thanks.

avatar
Jason Statham

... de los misteriosos Territorios. Jack Sawyer, en su desesperado intento de salvarle la vida a su madre, ha de buscar el Talismán en aquel paisaje épico, hogar de monstruos e inocentes, donde habita la esperanza y también mucho más.

avatar
Jessica Kolhmann

El Talismán. King Stephen. Es un ventoso día otoñal en una playa del gris océano Atlántico, al lado del silenciado parque de atracciones y el apagado pueblo de Alhambra. Un chico de doce años, de nombre Jack, ha llegado aquí empujado ...