El recuerdo.pdf

El recuerdo

none

Él es una persona que ha perdido las ganas de vivir. Se mueve dentro de una sociedad opresora y totalitaria con el único combustible de sus recuerdos, que hacen que siga deambulando como un títere más, a merced de los grandes empresarios y los políticos corruptos que dominan el país. La culpa y la nostalgia lo corroen, pero la suya es una redención negada desde hace mucho tiempo. Sin embargo, todo parece cambiar cuando la posibilidad real de hacer algo muy malo, algo prohibido décadas atrás, llama a su puerta. Organizar una huelga se convertirá en la huida hacia delante perfecta, en la espoleta que necesitaba para salir de la rutina tediosa y sedante que le imponen desde fuera, y comenzar a vivir otra vez. Pero vivir no es nada fácil, sobre todo cuando tienes que hacerlo enfrentándote cara a cara con tus fantasmas.

En El Recuerdo siempre buscamos crear el ambiente ideal para cubrir las necesidades y deseos de nuestros clientes y así lograr su total satisfacción en su evento social

9.18 MB Tamaño del archivo
9788416722761 ISBN
Gratis PRECIO
El recuerdo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

recuerdo de tiempos pobres y humildad. Y hablo con plato de sopa al tomate de esas macetas de geranios con lunares y el del almendro tampoco vuelve a casa por Navidad ser el inocente de una broma compra maiz tener una foto con palomas dejar fiado lo que no te llega Por entre las cortinas del recuerdo asoma la amabilísima visión de un Saltillo con el encanto de las cosas idas que evoco en el tranco de una sola parrafada. El policía nocturno, con su farol y su silbato, nos recuerda al sereno y al gendarme de “La verbena de la Paloma”: …

avatar
Mattio Mazios

Por entre las cortinas del recuerdo asoma la amabilísima visión de un Saltillo con el encanto de las cosas idas que evoco en el tranco de una sola parrafada. El policía nocturno, con su farol y su silbato, nos recuerda al sereno y al gendarme de “La verbena de la Paloma”: …

avatar
Noe Schulzzo

En El Recuerdo siempre buscamos crear el ambiente ideal para cubrir las necesidades y deseos de nuestros clientes y así lograr su total satisfacción en su  ...

avatar
Jason Statham

︎DESCARGA AQUI: https://ZacariasFerreira.lnk.to/LosRe ︎SUSCRÍBETE A MI CANAL: https://goo.gl/YnsdSJ ︎ACTIVA LAS NOTIFICACIONES "🔔" Cuentas Oficiales: F Listen to 103.9-98.3 FM Recuerdo Live for Free! Hear Los 80s y 90s en Los Angeles, only on iHeartRadio.

avatar
Jessica Kolhmann

Hace 3 días ... Apenas seis meses después de tomar la alternativa en la Monumental de México (10 de diciembre de 1995), José Tomás confirmó su ... 13 Jun 2020 ... La estrella de “Doña Bárbara” falleció el 13 de junio de 2019.