El gendarme.pdf

El gendarme

Mark T Mustian

¿Cómo recordar después de haber olvidado? Emmett Conn es un anciano veterano de la Primera Guerra Mundial que sabe que hay una parte de su pasado que se borró de su memoria como consecuencia de una herida de guerra. Sin embargo, cuando un leve derrame le postra en la cama de un hospital, comienzan a asaltarle extrañas imágenes y recuerdos de un terrible éxodo en el que gendarmes armados obligan a cientos de armenios a abandonar Turquía. Y en esas vívidas memorias, Emmett es uno de esos gendarmes. En medio de esa confusa evocación, aparece Araxie, una joven armenia de impresionante belleza a la que Emmett reconoce como su gran amor. Pero ¿son reales esas imágenes? Y de ser cierto ese pasado, ¿qué papel jugó realmente Emmett en aquella caravana atroz? Así, siete décadas más tarde, un anciano que ha recuperado por fin su identidad, decide enfrentarse a su pasado y se embarca en un último viaje en busca de Araxie con la intención de suplicar su perdón.

29/07/2020

2.83 MB Tamaño del archivo
9788497340724 ISBN
El gendarme.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Según información que deambula por las redes sociales a través de una placa con la imagen del hombre, la mañana del 4 de febrero, el gendarme salió con una bombacha de gaucho color marrón y una camisa azul. Es de contextura semirrobusta, mide 1,70 aproximadamente.

avatar
Mattio Mazios

19/08/2020 ''EL GENDARME DESCONOCIDO" Mario Moreno Cantinflas. #ReaViral Estaría bien 👍🏻 que los comerciantes de #Nayarit lo aplicaran en #SemanaSanta

avatar
Noe Schulzzo

23/10/1941

avatar
Jason Statham

24 Mar 2018 ... Arnaud Beltrame, el gendarme que se intercambió por uno de los secuestrados en el ataque con tres muertos...

avatar
Jessica Kolhmann

Disco 4- Seis gendarmes en fuga (1970) 96 min. Disco 5- El gendarme y los extraterrestres (1979) 88min. Disco 6- El loco, loco mundo del gendarme (1982) 95 ... El gendarme de Saint-Tropez es una película dirigida por Jean Girault con Louis de Funès, Geneviève Grad, Michel Galabru, Daniel Cauchy .... Año: 1964.