El arlequín.pdf

El arlequín

none

Qué decir, si a este libro lo maldicen los silencios, le hacen corro las palabras ateas y puede ser pasto de las manos y los ojos como de las alimañas. Qué decir sin usar burdas palabras, sin relamerse los labios cada vez que se lee, sin morderse y apretarse hasta provocar moratones a nuestro silencio…, a nuestra respiración entrecortada…, a nuestro placer de ser anónimos ante la mirada estupefacta de cada letra escrita…, de sus renglones prohibidos, torcidos, desaliñados y delicadamente sencillos. Qué decir sin volverse abrupto e indómito, sin sentirse devorado por su pureza, sin sentirse estrangulado y pintado por sus tripas, por lo visceral de su presencia, por la luz de cada escondite al que te lleva. Qué decir si después de leerlo querrás sacarte la suciedad que este libro te dejó entre las uñas con la punta de la lengua….

Arlequín (Arlecchino en italiano) es el personaje más popular de la Comedia del Arte, aparecida en Italia en el siglo XVI, pero cuyo origen tiene lugar en la Edad Media.En las sencillas tramas de la «commedia» aparece como compañero habitual del astuto Brighella y la pícara Colombina, formando el grupo más popular de los «zanni» (criados). El óleo de Arlequín y la mayoría de pinturas realizadas por Picasso en Barcelona entre junio y noviembre de 1917 —excepto el Retrato de Olga con mantilla y los carnets de dibujo— se quedaron en el domicilio familiar, puesto que Francia estaba en plena guerra, las obras de arte eran consideradas un objeto de lujo y no se autorizaba su

8.76 MB Tamaño del archivo
9788415826033 ISBN
El arlequín.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

27/05/2020 La raza de Arlequín surgió por la combinación entre un holandés tricolor y un conejo común francés hacia el año 1880 en Francia. Hay grupos de criadores que no consideran el arlequín una raza, sino una variación de colores de otras razas de conejos.

avatar
Mattio Mazios

Escuela infantil El Arlequín Avda. Jose Hierro, 88 28521 Rivas-Vaciamadrid (Madrid) Telf. 91 499 15 89 ...

avatar
Noe Schulzzo

EL ARLEQUIN. TRANSPORTE DE CARGAS Y ENCOMIENDAS ROSARIO BUENOS AIRES CORDOBA ...

avatar
Jason Statham

El arlequín de Picasso era pintor y de Mont-roig del Camp (Tarragona). Se llamaba Jacint Salvadó y tuvo el privilegio de vivir el vanguardismo de la mano del creador malagueño y del pintor ...

avatar
Jessica Kolhmann

El Arlequin | 0 Posts. Watch short videos with music El Arlequin on TikTok.