Edipo rey.pdf

Edipo rey

Mª Teresa Beltran ChabreraMª Teresa Cases Fandos

none

02/03/2018

1.43 MB Tamaño del archivo
9788496977112 ISBN
Gratis PRECIO
Edipo rey.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Edipo Rey, obra escrita por Sófocles, narra la vida de un rey con este nombre, quien sin saberlo está casado con su madre.

avatar
Mattio Mazios

Iniciar sesión. EDIPO REY TEXTO COMPLETO.pdf - Google Drive. Iniciar sesión Edipo Rey se trata de una novela de género épico, ligado a una especie de drama en la que solo aparece un acto, un prologo y al menos 8 capítulos. El tema principal de Edipo Rey es que posee una fuerza de destino en la que los designios de los dioses se encuentran escritos y por ende deben de hacerse cumplir.

avatar
Noe Schulzzo

26/06/2018

avatar
Jason Statham

El nuevo rey de Tebas, Creonte, hermano de Yocasta, ofrecía como recompensa la mano de su hermana y, por consiguiente, el trono de Tebas, a aquel que consiguiera descifrar el enigma de la esfinge y deshacerse de ella. Edipo decidió entonces enfrentarse a tal ser. Cuando se encontró con la esfinge, ésta le pregunto:

avatar
Jessica Kolhmann

Edipo Rey es una tragedia griega en un solo acto, obra del destacado poeta griego Sófocles. Es una de las poquísimas obras del poeta que se conservan en la actualidad, además de ser la única obra que sobrevive del conjunto de cuatro del que formaba parte.