Dinosaurios.pdf

Dinosaurios

Robson Kirsteen

Cantidad de dinosaurios que encontrar y contar en estas páginas llenas de ilustraciones que los niños no se cansarán de explorar y comentar con amigos y familiares. Tendrán que encontrar dos dinosaurios con la misma cola, un dinosaurio en patinete y otros muchos dibujos desternillantes. Un libro de actividades ideal para desarrollar las aptitudes lingüísticas y numéricas mientras lo pasan bien.

Los dinosaurios se caracterizaban por su inmenso tamaño, de acuerdo a lo que la ciencia ha podido descubrir gracias a sus fósiles (restos conservados en rocas sedimentarias). De hecho, los dinosaurios fueron los seres vivos más grandes que habitaron el planeta Tierra, alcanzando extremos de 50 metros de longitud, unos 17 metros de altura y pesos cercanos a las 100 toneladas según las especies. Argumento. Dinosaurios cuenta las aventuras de la familia Sinclair, una familia de dinosaurios antropomórficos con características humanas (viven con televisión, electrodomésticos, coches, utensilios, etcétera; y se comportan como humanos). Ambientada en el año 60.000.003 a. C., en el territorio de Pangea, es una parodia de la sociedad estadounidense de los años noventa.

8.43 MB Tamaño del archivo
9781474929479 ISBN
Dinosaurios.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Set dinosaurios Dinosaur Hegemony 2 modelos. 9,95 €. Comprar. Mostrando 1- 34 de 34 artículo(s). Categorías. arrow_drop_down. OK ...

avatar
Mattio Mazios

Sería impresionante, ¿verdad? Tanto el T.rex, como todos los dinosaurios restantes, son objeto de fascinación para grandes y pequeños. Todos ansiamos saber qué ocurría en nuestro planeta antes de que cayese ese asteroide que provocó la extinción de los dinosaurios hace 65 millones de años. Los dinosaurios eran unos animales que se diferenciaban de los reptiles que conocemos hoy día puesto que éstos caminaban con sus patas bajo sus caderas. No se arrastraban sino que caminaban, en su gran mayoría, de forma erecta.

avatar
Noe Schulzzo

El impacto que barrió a los dinosaurios puede datarse con una precisión de minutos. Dinosaurios. Así fue el primer día en la Tierra tras el asteroide que acabó con los dinosaurios.

avatar
Jason Statham

Encontrá Dinosaurios Juguetes - Juegos y Juguetes en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online. Dinosaurios cuenta, también, como los dinosaurios han desarrollado una personalidad humanizada y llevan a cabo las actividades propias de nuestra raza, como tener un trabajo, con un jefe un poco ...

avatar
Jessica Kolhmann

Los dinosaurios eran una gran parte de nuestra historia mundial, y aunque no los lleguemos a entender, o saber por que se extinguieron, el hecho es que caminar con los dinosaurios debe haber sido una hazana sorprendente, y todos nosotros, de alguna manera, deseamos saber mas sobre el misterio que los dinosaurios. Características de los dinosaurios herbívoros y cuándo existieron. Los dinosaurios herbívoros …