Cuentos anglosajones.pdf

Cuentos anglosajones

. Vv.aa.

Esta antología contiene once relatos de nueve de los principales autores anglosajones de todos los tiempos. Su lectura es una buena manera de acercarse a estos grandes de la literatura universal, accesibles a lectores desde tempranas edades. Algunos de los relatos están entre los más celebrados de sus autores, otros son bastante menos conocidos y es de esperar que sorprendan a más de un lector. El velo negro de Dickens, es un clásico relato de misterio y suspense. De Nathaniel Hawthorne encontramos una de sus magistrales versiones de los mitos clásicos: Las tres manzanas de oro, desenfadado y muy ameno. De Jack London, Amor a la vida, una inolvidable fábula moral. El retrato oval es una pequeña joya de Poe, relato gótico, misterioso, que nos plantea el sentido último del arte. El regalo de los reyes magos es todo un clásico de O. Henry, un cuento hermoso y conmovedor. Todo lo que se diga sobre El barco se hunde, de Stevenson, se quedará corto: humor, filosofía, ironía, penetración, surrealismo... Cómo el número siete se volvió loco es una historia divertida de Bram Stoker sobre el mundo de los números. El mejor humor de Twain está en La famosa rana saltarina del condado de Calaveras y en la Fábula del gato, el espejo y el cuadro. El hombre que contaba historias, es un relato de Wilde sencillo, poético y profundo. También de Wilde, El niño estrella nos habla sobre la bondad, la maldad, el egoísmo y la lucha por enmendar los errores llevada al extremo.

10 Dic 2017 ... De Charles Dickens a Conan Doyle, pasando por los cuentos infantiles ... los españoles continúan decantándose por las letras anglosajonas.

5.34 MB Tamaño del archivo
9788496974241 ISBN
Gratis PRECIO
Cuentos anglosajones.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

De ahí nacieron tanto los mitos de la creación de distintos pueblos, como muchas historias y cuentos fantásticos de larga tradición, que fueron transmitidos en ... 25 Sep 2013 ... Desde allí nos llegan personajes e historias que, en forma de libro o de serie, han marcado la infancia de varias generaciones: los cuentos de ...

avatar
Mattio Mazios

Alguna vez se harán las antologías definitivas -como las hacen los países anglosajones, por ejemplo- y se sabrá hasta dónde hemos sido capaces de llegar. Por el momento no me parece inútil hablar del cuento en abstracto, como género literario. En los países anglosajones y en Alemania, no es el Ratoncito Pérez el encargado de recoger los dientes de leche de los niños y dejar en su lugar un regalo, este trabajo lleno de magia lo realiza una pequeña hada: el hada de los dientes, esta es su historia.

avatar
Noe Schulzzo

La mayor parte de los poetas anglosajones son anónimos; se conoce a doce por su nombre, a partir de fuentes medievales, pero solo hay cuatro que se pueden conocer por su obra en la actualidad, y sólo hasta cierto punto: Caedmon, Beda, Alfredo el Grande y Cynewulf. De estos, sólo Caedmon, Beda y Alfredo tienen biografías conocidas.

avatar
Jason Statham

Te mostramos una leyenda norteamericana para niños que nos habla del origen de los atrapasueños y el significado que se les da.La leyenda del atrapasueños es una historia que trata de una mujer y su misión como protectora de los habitantes de la tierra, quien logra su cometido a través de un bonito objeto tejido en forma de telaraña.. Una historia muy interesante para los niños que los ... Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook CUENTOS ANGLOSAJONES y del autor Varios autores. También podrás acceder al enlace para comprar el libro CUENTOS ANGLOSAJONES y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.

avatar
Jessica Kolhmann

7 Jun 2011 ... Los cuentos (tales) y las historias (stories) son unas excelentes ... que muchos cuentos tradicionales anglosajones también lo son en la lengua ...