Cobayas.pdf

Cobayas

Dietrich Altmann

¿Por qué decidirnos precisamente por una cobaya? No presenta los inconvenientes del resto de animales domésticos. Puede permanecer sola en casa sin problemas, sin necesidad de compañía, es muy activa de día y deja que la acaricien y le hagan mimos. Especialmente para niños a partir de cinco años, la cobaya es el animal doméstico ideal. También resulta muy recomendable como primer animal doméstico para adultos, por un sinfín de razones.

¿Que son las cobayas? La cobaya es un roedor doméstico, pertenecientes a la familia “cavia Porcellus“. Las cobayas, tambien llamadas, cobayos, cuyos o conejillos de indias, son originales de la zona pacífica de América del sur y empezaron siendo una especie de cobaya salvaje. De pelo rizado: Estas cobayas no son habituales por su pelo encrespado. Hay 3 razas con este tipo de pelaje: La Texel, Alpaca y Merino. Sin pelo: Es un tipo nada común y tiene aspecto de un cerdo en miniatura. Solo existe una raza de cobaya de este tipo, la llamada Skinny y se ha conseguido modificando al animal genéticamente por parte de los

6.53 MB Tamaño del archivo
9788428210737 ISBN
Gratis PRECIO
Cobayas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La Mejor Alimentación para tus Cobayas. Una alimentación sana de la cobaya debe incluir comida natural y fresca en su dieta del día a día. Tenemos que tener en cuenta que la cobaya es un animal completamente herbívoro por lo que su dieta tiene que estar compuesta por heno, pequeñas cantidades de fruta, verdura y pienso específico para cobayas.

avatar
Mattio Mazios

La Mejor Alimentación para tus Cobayas. Una alimentación sana de la cobaya debe incluir comida natural y fresca en su dieta del día a día. Tenemos que tener en cuenta que la cobaya es un animal completamente herbívoro por lo que su dieta tiene que estar compuesta por heno, pequeñas cantidades de fruta, verdura y pienso específico para cobayas. Hoy te presentamos a las cobayas, unos roedores muy simpáticos y sociables una vez que han cogido confianza, ya que al principio son bastante tímidos y asustadizos.Esto se debe a que cuando están en libertad suelen ser la presa de muchos depredadores. Por instinto, su nivel de desconfianza ante lo desconocido es alto, por lo que es bastante normal que quieran esconderse cuando las queremos ...

avatar
Noe Schulzzo

Cobayas Cunipic En Cunipic somos especialistas en la cría de conejos, en el 2006 empezamos con la de COBAYAS.Gracias a su cría hemos conseguido conocerlas con detalle y elaborar un pienso que cumplimenta todas sus necesidades, tanto las madres como las jóvenes COBAYAS nacidos en nuestro criadero han estado alimentados siempre con pienso Cunipic, de esta forma garantizamos su salud y … Henos para cobayas; Pienso para cobayas; Hierbas y Snacks para cobayas; Lechos para cobayas; Juguetes para cobayas; Accesorios para cobayas; Higiene y Salud para cobayas; Transportines para cobayas; Especial hasta 6 meses; Ambientadores

avatar
Jason Statham

Cobayas: 5 errores de principiante que yo cometí | Anabel Golop - Duration: 7:23. Anabel Golop 338,495 views. 7:23. COMO BAÑAR A UNA COBAYA / CONSEJOS PARA EL ASEO, Las cobayas son grandes animales domésticos para tener. Son pequeñas y resultan ser baratas en términos de cuidados. Sin embargo, puesto que es un animal muy social y prospera en áreas donde residen otras cobayas, las probabilidades de un embarazo son altas.

avatar
Jessica Kolhmann

Cobayas de pelo largo. Los cobayas de pelo largo obviamente necesitan más cuidados que los de pelo corto. La longitud de su pelaje requerirá de un cepillado frecuentemente para evitar enredos y bañarla algo más que la sin pelo. Entre este tipo de cobayas encontramos las siguientes razas: Encuentra Cobayas - Roedores en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online.