Cinco deditos.pdf

Cinco deditos

Nadja

Había una vez cinco deditos. El primero, que se llamaba Pulgar, dijo: ¡Voy a hacer la comida! El segundo, el Índice, dijo: ¡Yo haré las compras! Y los otros tres, ¿qué hicieron? Libro de cartón con una sorpresa en cada página. De 0 a 3 años.

No te pierdas la rima de los cinco deditos con las cuales te podrás divertir y jugar. (Tomar un dedito por cada verso) Este cerdito se fue al mercado, este se quiso quedar, este comió carne asada, este decía chui, chui, chui, hasta que llegó a su casita.

6.87 MB Tamaño del archivo
9788484700197 ISBN
Gratis PRECIO
Cinco deditos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

10 Jul 2019 ... Belinda Washington arrasa con su canción '5 deditos' surgida en 'Paquita Salas'. La actriz y presentadora es la protagonista de un videoclip ...

avatar
Mattio Mazios

Los dedos son las porciones distales de la región de la mano y del pie del ser humano y de otros animales . Son también las diez puntas de las extremidades que pueden apreciar la forma, tamaño, textura y temperatura de un objeto. Índice . 1 Dedos de la mano; 2 Dedos del pie; 3 Falanges; 4 Véase también; 5 ... Work Title, Les Cinq Doigts. Alternative. Title, 24 Excercices sur les 5 Notes 24 Uebungsstücke bei stillstehender rechter Hand / Exercices sur cinq notes, pour le  ...

avatar
Noe Schulzzo

No te pierdas la rima de los cinco deditos con las cuales te podrás divertir y jugar. (Tomar un dedito por cada verso) Este cerdito se fue al mercado, este se quiso quedar, este comió carne asada, este decía chui, chui, chui, hasta que llegó a su casita. el de los cinco deditos. Eran dedos huerfanitos, que en el bosque se perdieron. Y sus lágrimas formaron. un hermoso riachuelo, donde la Luna del cielo. se recreaba al mirarlo. Y sin saber lo que hacían. los deditos se mojaban. en el cristal de las aguas. y las lágrimas fluían. Y un hada que los miraba, se acercó muy despacito. y recogió los deditos

avatar
Jason Statham

12/04/2014 - Cinco deditos tiene mi mano, Cinco deditos que son como hermanos, Uno es gordito y el otro es chiquito, Cinco deditos, los voy a contar...

avatar
Jessica Kolhmann

Cinco deditos que son como hermanos Uno es gordito y el otro es… (chiquito) Cinco deditos los voy a contar. Uno no es ninguno Dos es mas que uno Tres cuenta otra vez 1, 2 y 3 Cuatro ya me voy pero vengo al rato 5+5 mira tengo diez. Cinco deditos que tengo en la mano Cinco deditos que son como hermanos 6 es como un rey 7 un gran cohete 8 es pinocho 9 no se mueve 10 cuenta en ingles. one, two , three, four … No te pierdas la rima de los cinco deditos con las cuales te podrás divertir y jugar. (Tomar un dedito por cada verso) Este cerdito se fue al mercado, este se quiso quedar, este comió carne asada, este decía chui, chui, chui, hasta que llegó a su casita.