Big data.pdf

Big data

Mario Tascon

El aprovechamiento eficaz de estos recursos depende en gran medida de nuestra capacidad para analizar estos datos y en la capacidad de comunicación e interacción con la que podamos dotar a los objetos conectados a la Red. Este libro ofrece una mejor comprensión de estas revolucionarias tecnologías, del papel que juegan en la configuración de un nuevo ecosistema digital, pero también de su potencial para transformar muchos de los ámbitos de nuestra sociedad, sopesando las posibilidades, los riesgos y los desafíos que entrañan.

Big Data es un término que describe el gran volumen de datos, tanto estructurados como no estructurados, que inundan los negocios cada día. Pero no es la cantidad de datos lo que es importante. Lo que importa con el Big Data es lo que las organizaciones hacen con los datos.

7.43 MB Tamaño del archivo
9788490970744 ISBN
Gratis PRECIO
Big data.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Big data:Por qué Matemáticas ha pasado de ser una carrera minoritaria a una de las más codiciadas y de moda.Por qué Tesla va por delante en la carrera por...

avatar
Mattio Mazios

IBM data scientists break big data into four dimensions: volume, variety, velocity and veracity. This infographic explains and gives examples of each.

avatar
Noe Schulzzo

"Big Data sin misterios" te mostrara las ventajas de utilizar Big Data, la analítica avanzada y la inteligencia artificial, tanto en el sector publico, como en el sector privado. El curso te proporcionará, mediante videos y lecturas, fundamentos teóricos, metodologías y ejemplos de casos reales de uso. Con la cartera de servicios de análisis y lagos de datos de AWS, nunca fue tan sencillo ni rentable para los clientes recopilar, almacenar, analizar y compartir información con el fin de satisfacer las necesidades de sus empresas.

avatar
Jason Statham

The Data Strategy leverages the work of the Big Data Value PPP to support Large Industry working together with SMEs and research organisations in a critical ...

avatar
Jessica Kolhmann

A big data strategy sets the stage for business success amid an abundance of data. When developing a strategy, it’s important to consider existing – and future – business and technology goals and initiatives. This calls for treating big data like any other valuable business asset rather than just a byproduct of applications.