Benín.pdf

Benín

. Colectivo

País de cuentos y leyendas, Benín es un país casi desconocido para la mayoría de los viajeros, a pesar de ocupar la tierra del antiguo reino de Dahomey, que gobernó hace tiempo sobre toda la región, ser uno de los puertos de embarque de esclavos más importantes, junto con Gorea, en Senegal y, ser la cuna de una de las religiones o creencias que han cruzado el océano para desembarcar en América: el vudú. Viajar a Benín es descubrir los hermosos paisajes de lagunas de la costa, deslizarse sobre las aguas mezcladas del río y el mar, rodeadas de una vegetación exuberante, y pasear por los pueblos de los alrededores, que protegen innumerables ídolos.

Benín conmemoró 60 años de independencia de Francia, bajo las consignas del desarrollo humano. Debido a la situación de la pandemia el gobierno canceló el desfile militar, en su lugar Rabies. Rabies can be found in dogs, bats, and other mammals in Benin, so CDC recommends this vaccine for the following groups: Travelers involved in outdoor and other activities (such as camping, hiking, biking, adventure travel, and caving) that put them at risk for animal bites.

7.25 MB Tamaño del archivo
9788416395262 ISBN
Gratis PRECIO
Benín.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Benín, oficialmente República de Benín, ye un país d'África occidental, conocíu hasta 1975 como Dahomey.Llenda al norte con Níxer y col Burkina Fasu, al este con Nixeria, al oeste con Togu y al sur col océanu Atlánticu.Na ribera d'elli, nos 121 km que tien de costa na bahía de Benín, viven la mayoría de los sos alredor de nueve millones d'habitantes.

avatar
Mattio Mazios

Benín (République Populaire du Bénin) Estado de África occidental. Limita con Níger al N, Nigeria al E, el océano Atlántico al S y con Togo y Burkina Faso al O. Su ... Geografía de Benín.-Limita al norte con Burkina Faso y Níger, al este con Nigeria, al oeste con Togo y al sur con el Océano Atlántico. Podemos distinguir cuatro zonas diferenciadas orográficamente : la zona costera baja y arenosa con numerosas lagunas y pantanos; la región central formada por fértiles mesetas; el norte montañoso con alturas en torno a los 900 mts. en los montes ...

avatar
Noe Schulzzo

Benín conmemoró 60 años de independencia de Francia, bajo las consignas del desarrollo humano. Debido a la situación de la pandemia el gobierno canceló el desfile militar, en su lugar

avatar
Jason Statham

Diretor-geral da agência visita Mali e Benin; segundo Roberto Azevêdo, países são ativos na agenda da Organização Mundial do Comércio e concentram os ... O Benin possui três centros regionais importantes: Cotonou, a capital econômica e política "de fato"; Parakou, no nordeste do país, que capitaliza a produção ...

avatar
Jessica Kolhmann

Benín fue el reino africano que desarrolló un arte escultórico más completo y perfecto, por encargo de sus oba o reyes, en materiales tan diversos como bronce, hierro, marfil, cerámica y madera. El arte africano figurativo se refugió en el reino de Benín, conforme el islam con su prohibición de realizar esculturas de seres vivos fue avanzando por los distintos reinos negros.