Asamblea ordinaria.pdf

Asamblea ordinaria

Julio Fajardo

Una pareja comienza a sufrir las consecuencias del desempleo y la precariedad

22 Jul 2020 ... La Asociación Dominicana de Prensa Turística, ADOMPRETUR, realizará conforme sus estatutos, su Asamblea General Ordinaria, la que por ... Asamblea ordinaria. Pendiente entrega de contenidos. La Sociedad Española de Hematología y Hemoterápia, SEHH, tiene como misión velar y contribuir para  ...

4.57 MB Tamaño del archivo
9788416213856 ISBN
Gratis PRECIO
Asamblea ordinaria.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Según el artículo 181 de la LGSM, las asambleas ordinarias son aquellas en las que se reúnen los accionistas para tratar los asuntos siguientes: 1. Discutir, aprobar o modificar el informe de los administradores a que se refiere el enunciado general del artículo 172 de la ley de la materia, considerando el informe de los comisarios, y tomar las medidas que se juzgue oportunas.

avatar
Mattio Mazios

En caso de la falta de asambleas con su administración, o la falta de asistencia del comité, es importante que busque una administración que se encargue de que sea funcional la Asamblea general ordinaria, ya que es la base para encontrar tu tranquilidad en el condominio. Contáctanos. ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS. 05 de Febrero del 2011. En la Ciudad de México, Distrito Federal, siendo las 13:00 horas del día 05 de Febrero del 2011, se reunieron en el domicilio social de “LA CHOZA DE BURGUER”, S.A. de C.V., los señores accionistas, a fin de celebrar una ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, para la cual fueron previamente convocados.

avatar
Noe Schulzzo

24/05/2016 Son asambleas extraordinarias, aquellas que se lleven a cabo para tratar asuntos relacionados con la realización de nuevos proyectos, con la modificación de los estatutos, con la disolución y liquidación de la Asociación, así como todos aquellos asuntos que la mesa directiva en

avatar
Jason Statham

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los accionistas de ALFA, S.A.B. de C.V., a la Asamblea General Ordinaria anual, que se celebrará el día 15 de abril de 2015 a las 12:00 horas, en el auditorio de sus oficinas corporativas, ubicadas en Avenida Gómez Morín No. 1111 Sur,

avatar
Jessica Kolhmann

25/05/2020 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL DE ACCIONISTAS DE DEUTSCHE SECURITIES, S.A. DE C.V., CASA DE BOLSA 30 DE ABRIL DE 2015 En la Ciudad de México, Distrito Federal, siendo las 12:00 horas del día 30 de abril de 2015, se reunieron en el domicilio …