Planeta musarañas.pdf

Planeta musarañas

Begoña Ibarrola

La familia de Mateo es bastante peculiar. Su padre es un maniático de la puntualidad, a su madre le horrorizan las manchas y su hermana mayor está obsesionada por los colorantes y los gérmenes. Entre todos le ponen muy nervioso y por eso está casi siempre enfadado, hasta que descubre que puede teletransportarse a otro planeta donde se siente mejor. ¿Quieres acompañar a Mateo en sus aventuras? Este cuento trata del valor de la ENFADO. A PARTIR DE 6 AÑOS.

Son parte de uno de los órdenes más diversos y ampliamente distribuidos en el planeta: el orden Eulipotyphla. Además de las musarañas (familia Soricidae), ...

3.72 MB Tamaño del archivo
9788433028914 ISBN
Gratis PRECIO
Planeta musarañas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Sinopsis de: "Planeta Musarañas" La familia de Mateo es bastante peculiar. Su padre es un maniático de la puntualidad, a su madre le horrorizan las manchas y su hermana mayor está obsesionada por los colorantes y los gérmenes.

avatar
Mattio Mazios

Planeta musarañas (SOY VALOR/SOY EMOCIÓN): Amazon.es: Begoña Ibarrola López de Davalillo, Margarita Menéndez Gutiérrez: Libros

avatar
Noe Schulzzo

09/10/2018

avatar
Jason Statham

Planeta Musarañas Ibarrola López de Davalillo, Begoña. Editorial: Desclée De Brouwer ISBN: 978-84-330-2891-4. La familia de Mateo es bastante peculiar.

avatar
Jessica Kolhmann

Para poder mantener una temperatura corporal constante, las musarañas tienen una tasa metabólica alta, de tal manera que necesitan consumidor alimentos cada tres o cuatro horas. Hay algunas especies de musarañas que llegan a consumir tres veces su peso corporal en alimentos durante un período de 24 horas.