Nuestras anécdotas.pdf

Nuestras anécdotas

none

Este libro es nuestro. Solo para nosotros. Tal vez uno sea el que lo ha escrito, pero todos hemos colaborado. Y es una primicia en el mundo militar de una promoción concreta. Se han hecho revistas de fotos, artículos de opinión,… Nadie, que yo sepa, ha escrito un anecdotario de una promoción militar en España. Por tanto, esta novedad realizada, como digo, entre todos constituye un avance en la literatura de grupo. Nuestro libro no va a ser vendido, por razones obvias de seguridad. Tal vez más adelante se ponga a la venta cambiando los nombres y modificando algunos detalles, pero por ahora no. El que se distribuya o no, con esas modificaciones, va a depender de vosotros. Mientras tanto, reíros un poco, que ya lo iremos comentando en nuestras reuniones anuales o mensuales. Gracias a todos por vuestra ayuda.

nuestras anÉcdotas (1) Abrimos esta sección en el blog, para recordar aquellas ANÉCDOTAS (momentos divertidos, recuerdos especiales; en fin, todo aquello que vaya ligado a Huerta y a su gente) que, por un motivo o por otro, mantenemos en nuestra memoria y queremos compartirlas con los demás aquí).

7.59 MB Tamaño del archivo
9788416513819 ISBN
Gratis PRECIO
Nuestras anécdotas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Nuestras anécdotas. Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lolalola, 26/9/07. Página 6 de 12 < Prev 1 ...

avatar
Mattio Mazios

17 Ago 2020 ... En las filas del ejército libertador tiene a su esposo y a tres hijos. La dama mendocina (avanza hacia ellos y los besa).- ¡Qué Dios y la Virgen os ... Traducciones en contexto de "anécdota de nuestra niñez" en español-inglés de Reverso Context: Cuando contamos una anécdota de nuestra niñez, los adultos  ...

avatar
Noe Schulzzo

Nuestras anécdotas de cuando estudiamos en el extranjero Cuando se trata de aprender idiomas, nada es mejor que estudiar fuera. Pero ¿cómo hacerlo de la mejor manera? 6 personas de 6 países diferentes nos cuentan sus experiencias.

avatar
Jason Statham

MÁS ANÉCDOTAS. Hay mucho trabajo detrás de un buen jugador; Buscar nuestros pequeños cielos en la tierra; Margarita Manso en el monasterio de Santo Domingo de Silos El tema es que cuando das afecto por nada el perro no te ve como su líder el momento. No solo decía que es un proceso de desapego muy fuerte, o es como una manera muy distinta de quererles a los perros, porque por ejemplo, para mí es como no sé como bien distante, o sea, sí entiendo todos estos puntos del respeto con el perro, pero me hace sentir muy distante cómo no para y por el ...

avatar
Jessica Kolhmann

Descargar libro NUESTRAS ANÉCDOTAS EBOOK del autor FRANCISCO HERVAS MALDONADO (ISBN 9781635033809) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO, leer online gratis la sinopsis o resumen, opiniones, críticas y comentarios. Nuestras anécdotas. Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lolalola, 26/9/07. Página 1 de 12 1