Mater familias.pdf

Mater familias

Lindsey Davis

Misterio en las calles de Roma. Vueve la gran dama de la intriga histórica. En uno de los lotes de la casa de subastas donde trabaja Flavia Albia se ha descubierto un cadáver en descomposición. ¿De quién se trata? ¿Cómo ha llegado hasta ahí? Para ayudarla en la investigación Flavia Albia cuenta con la ayuda de Manlio Fausto, quien, además, tiene otros asuntos de los que preocuparse: es época de elecciones para elegir al próximo gobernador de la ciudad y Fausto es responsable de la campaña de uno de los candidatos. En las calles de Roma la tensión es máxima y los obstáculos para la investigación son muchos. Pero la tenacidad de Flavia Albia no conoce límites. Lindsey Davis vuelve a combinar de manera magistral humor, misterio y su mirada única sobre la vida en la Antigua Roma. Reseñas:«Davis combina el humor y la investigación meticulosa con una trama apasionante. Un maravilloso antídoto al aburrimiento.»The Times «En esta novela repleta de detalles vívidos y pintorescos de la vida en la Roma del año 89 d.C., durante el período del paranoico emperador Domiciano, Flavia Albia demuestra ser una detective tan buena como su célebre padre.»Irish Independent « Mater familias saca provecho de la combinación de astucia y vulnerabilidad de la protagonista y los profundos conocimientos de la época de que hace gala la autora.»Kirkus Reviews «Una vívida descripción de la antigua Roma, repleta de grandiosos edificios y siniestras y oscuras callejuelas. Los personajes, muy bien trazados, complementan el apasionante misterio de la trama.»Library Journal «Flavia Albia no es un clon de Marco Didio Falco. Comparte algunos de los rasgos de su padre pero posee una personalidad propia muy interesante. Un libro excelente.»Booklist «Davis combina el humor y la investigación meticulosa con una trama apasionante.»Saturday Times.

Sinopsis de MATER FAMILIAS (SERIE FLAVIA ALBIA 3) En uno de los lotes de la casa de subastas donde trabaja Flavia Albia se ha descubierto un cadáver en descomposición. ¿De quién se trata? ¿Cómo ha llegado hasta ahí?

2.69 MB Tamaño del archivo
9788466659345 ISBN
Mater familias.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Descarga sin coste el epub Mater familias del escritor Lindsey Davis y del Genero · Histórico · Intriga · Novela ·, aqui en Bajaepubgratis.com podras Descargar los mejores Libros digitales en formato pdf gratis para descargar gratis , Tambien podras Descargar en epubgratis en nuestra amplia biblioteca online, todos los epubs de Bajaepubgratis.com son totalmente gratis y podras Descargar ... MATER FAMILIAS, DAVIS, LINDSEY, $79.00. En uno de los lotes de la casa de subastas donde trabaja Flavia Albia se ha descubierto un cadáver en descomposición. ¿De qui...

avatar
Mattio Mazios

09/04/2015 MATER FAMILIAS, civil law. The mother of a family, and, by extension, the mistress of a family. A Law Dictionary, Adapted to the Constitution and Laws of the United States.

avatar
Noe Schulzzo

Romer i toga, et antræk, der kun måtte bæres af voksne, frie, romerske mænd. Indholdsfortegnelse. 1 Pater familias; 2 Mater familias ... Søgning på “mater-familias” i Meyers Fremmedordbog. Find betydning, stavning, synonymer og meget mere.

avatar
Jason Statham

MATER FAMILIAS (SERIE FLAVIA ALBIA 3) de LINDSEY DAVIS. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

avatar
Jessica Kolhmann

Libro añadido correctamente a Mi compra . Cantidad. Total