Lugares oscuros.pdf

Lugares oscuros

Gillian Flynn

Una historia adictiva y formidablemente escrita que, a través del misterio, indaga en el papel de la memoria y nos adentra en los sentimientos más crudos del ser humano. Un thriller como solo Gillian Flynn, la autora de Perdida, sabe hacerlo. Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron víctimas de lo que los medios llamaron la masacre de la granja de Kinnakee, Kansas. Ella salvó la vida y testificó contra su hermano Ben, a quien señaló como el culpable. Veinticinco años después, el Kill Club -una sociedad secreta obsesionada con crímenes célebres- localiza a una Libby en franca decadencia y pretende que les ayude a escarbar en los cabos sueltos de aquella noche, quizá en busca de alguna prueba que absuelva a Ben. Ella aceptará remover el pasado y volver a contactar con personas a las que deseó olvidar, siempre y cuando reciba a cambio algún tipo de honorario. Lo que Libby no sabe es que una verdad inimaginable saldrá a flote y la pondrá de nuevo en aquella misma situación: huyendo de la muerte en una carrera desquiciada. Reseñas:«Con su aterrador debut, Heridas abiertas, Gillian Flynn hizo saltar todas las alarmas. Lugares oscuros es la confirmación de que no era ninguna broma.»Val McDermid «Gillian Flynn es de lo mejorcito, una narradora aguda, mordaz e irresistible con talento para lo macabro.»Stephen King «La escritura de Gillian Flynn es tremendamente buena. La leería a ella antes que a cualquier otro escritor de novela negra.»Kate Atkinson «Lugares oscuros te atrapa desde la primera página, y no te suelta.»Karin Slaugther «Perturbadora y original.»New York Magazine «La amarás o la detestarás, pero no podrás olvidar fácilmente a Libby Day. [...] Un thriller que te mantiene en una tensión continua.»New York Times Book Review «La segunda novela de Flynn es una maravillosa evocación de la monótona vida pueblerina. El recurso narrativo de la ruptura temporal funciona magníficamente bien y el ambiente es espeluznantemente macabro.»The Guardian.

Lugares oscuros. 2015 16+ 1 h 53 min Dramas. Años después de sobrevivir un crimen brutal siendo niña, Libby Day empieza a creer que el hermano en contra de quien testificó podría ser inocente. Protagonistas: Charlize Theron,Nicholas Hoult,Chloë Grace Moretz. Ve todo lo que quieras, gratis. Dark Places (Lugares oscuros) es una película de misterio dirigida y escrita por Gilles Paquet-Brenner y basada en la novela homónima de Gillian Flynn.

9.68 MB Tamaño del archivo
9788466338424 ISBN
Gratis PRECIO
Lugares oscuros.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

29-dic-2019 - Explora el tablero de Antonia alejandra "lugares oscuros" en Pinterest. Ver más ideas sobre Lugares oscuros, Fotos tumblr, Fotos.

avatar
Mattio Mazios

Lee "Lugares oscuros" de Gillian Flynn disponible en Rakuten Kobo. Una historia adictiva y formidablemente escrita que, a través del misterio, indaga en el papel de la memoria y nos adent 11-abr-2018 - Explora el tablero de Dan Britto "lugares oscuros" en Pinterest. Ver más ideas sobre Lugares oscuros, Fotografia, Fotos.

avatar
Noe Schulzzo

Lugares Oscuros. 2015. Compartir; Una chica de Kansas sobrevive a la masacre de su familia y testifica en contra de su hermano como el asesino. 25 años después ...

avatar
Jason Statham

LUGARES OSCUROS. EMECÉ EDITORES.S.A. COLECCIÓN EL SÉPTIMO CÍRCULO. No: 166. 1962. 1°. ED. 251 pp. Traducción: Raquel de Busto .Ilustró las ... Hace 3 días ... Puntos brillantes en lugares oscuros. La Biblia en un año: Salmos 107–109 1 Corintios 4 Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador, y grande ...

avatar
Jessica Kolhmann

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.