Los naufragíos.pdf

Los naufragíos

Núñez Cabeza de Vaca, Alvar

Sinopsis: Alvar Núñez Cabeza de Vaca es recordado sobre todo por ser el cronista  descubridor de las cataratas de Iguazú y su viaje a Perú, narrado en su obra más singular, Comentarios. Sin embargo, había viajadopor primera vez a América años antes, en 1527, con la desgraciada expedición a la península de Florida de Pánfilo de Narváez. La expedición concluyó diez años después, tras muchas aventuras, de forma  dramática y cruel, con sólo cuatro supervivientes de las 600 personas  que la iniciaron. Naufragios son las memorias que Cabeza de Vaca escribió sobre este viaje. Documento histórico de valor indiscutible, es, también, una narración trepidante y maravillosa de hazañas, calamidades y peligros que la convierten en una crónica épica. En esta  edición José María Merino ha pulido y versionado el lenguaje para, sin perder el sabor de antaño, acercar la obra a un español más actual. «El vierta añejo vino en Odres Nuevos», Marcelino Menéndez Pelayo. LAS OBRAS MAS IMPORTANTES DE LA LITERATURA ESPAÑOLA SE VIERTEN AL LENGUAJE ESPAÑOL MODERNO PARA PONERLAS AL ALCANCE DE TODOS LOS LECTORES.

12 letras de Los Náufragos: 'Como atrapa mar del plata', 'Cara de sueño', 'Dime linda chiquilina', 'Te quiero ver bailar', 'Si el amor te trata mal'...

4.22 MB Tamaño del archivo
9788497404525 ISBN
Los naufragíos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los ingleses ridiculizaron la debacle de la “Armada Invencible”, pero la costa de los naufragios de Irlanda fue mortal para numerosos navíos. Descúbrelo en ... Contenido de Naufragios. Edición digital basada en la edición de Valladolid, [s.n. ], 1555.

avatar
Mattio Mazios

Librería Desnivel - Los náufragos de las Auckland La noche del 2 al 3 de enero de 1864 la goleta Grafton naufragó en las costas de la isla Auckland, situada 300 millas náuticas al sur de Nueva Zelanda. ...

avatar
Noe Schulzzo

Cancela sin cargo casi siempre. Hoteles cerca de Museo de los Naufragios y Tesoros, Colonia del Sacramento, el mejor precio y ubicación. ¡Reserva ya en ... Nuestra guía sobre Museo de los Naufragios de Cayo Hueso te ayudará a preparar para tu viaje a Puerto histórico. Expedia.mx te ofrece toda la información ...

avatar
Jason Statham

Una historia naval en la que han tenido gran relevancia los naufragios, que en muchos casos han marcado el camino para los avances tecnológicos y de seguridad en los barcos. El uso de materiales como el acero, la tecnología radar, el sistema GPS y el doble casco han evitado que se repitan catástrofes como las ocurridas el siglo pasado. los misterios de un naufragio en el rio de la plata 1ra parte - Duration: 17:46. Pablo Tavella de Fiore 44,895 views. NAUFRAGIOS EN ROCHA - Duration: 4:01. Rochaaldìa 8,577 views. 4:01.

avatar
Jessica Kolhmann

Los naufragios en el arte Literatura. El tópico del naufragio y de la supervivencia de los náufragos tiene una presencia prominente en la literatura, tanto en descripciones de sucesos reales como en narraciones imaginarias. Algunos ejemplos famosos son: La Odisea (siglo VIII a. C.), poema épico de Homero.