Los naufragíos.pdf

Los naufragíos

Núñez Cabeza de Vaca, Alvar

Sinopsis: Alvar Núñez Cabeza de Vaca es recordado sobre todo por ser el cronista  descubridor de las cataratas de Iguazú y su viaje a Perú, narrado en su obra más singular, Comentarios. Sin embargo, había viajadopor primera vez a América años antes, en 1527, con la desgraciada expedición a la península de Florida de Pánfilo de Narváez. La expedición concluyó diez años después, tras muchas aventuras, de forma  dramática y cruel, con sólo cuatro supervivientes de las 600 personas  que la iniciaron. Naufragios son las memorias que Cabeza de Vaca escribió sobre este viaje. Documento histórico de valor indiscutible, es, también, una narración trepidante y maravillosa de hazañas, calamidades y peligros que la convierten en una crónica épica. En esta  edición José María Merino ha pulido y versionado el lenguaje para, sin perder el sabor de antaño, acercar la obra a un español más actual. «El vierta añejo vino en Odres Nuevos», Marcelino Menéndez Pelayo. LAS OBRAS MAS IMPORTANTES DE LA LITERATURA ESPAÑOLA SE VIERTEN AL LENGUAJE ESPAÑOL MODERNO PARA PONERLAS AL ALCANCE DE TODOS LOS LECTORES.

Todos los naufragios es una historia de amores prohibidos. Cuenta la vida de unos personajes que se enredan indefectiblemente con el tiempo que les ha tocado vivir y nos sumergen sutilmente en la convulsa historia de la primera mitad del pasado siglo. Empieza a leer - Los naufragios del corazón PDF (77.3 KB) Cubierta en alta - Los naufragios del corazón Zip (1.4 MB) Nota de prensa - Los naufragios del corazón PDF (715.1 KB) ISBN 9788417007966; Última edición Septiembre, 2019

4.22 MB Tamaño del archivo
9788497404525 ISBN
Los naufragíos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Ver las letras de Los Náufragos y escuchar "Estoy hecho un demonio", "De boliche en boliche", "Zapato Roto", "Dime, linda chiquilina" y más canciones!

avatar
Mattio Mazios

14/08/2020 Acompañado del valioso testimonio de muchos de los principales actores del proceso, La rebelión de los náufragos es un riguroso trabajo de investigación periodística que analiza la trama de contecimientos que condujeron al juicio político que produjo la separación de Pérez de la Presidencia de la República aquel 20 de mayo de 1993.

avatar
Noe Schulzzo

Cancela sin cargo casi siempre. Hoteles cerca de Museo de los Naufragios y Tesoros, Colonia del Sacramento, el mejor precio y ubicación. ¡Reserva ya en ... Nuestra guía sobre Museo de los Naufragios de Cayo Hueso te ayudará a preparar para tu viaje a Puerto histórico. Expedia.mx te ofrece toda la información ...

avatar
Jason Statham

24 Ene 2020 ... Reproducimos el discurso pronunciado por la escritora Almudena Grandes en su investidura como doctora honoris causa por la UNED, ... Los naufragíos (ODRES NUEVOS, O/N. (nuevo formato)): Amazon.es: Núñez Cabeza de Vaca, Alvar, Merino Sánchez, José María: Libros.

avatar
Jessica Kolhmann

Tras escribir su obra "Naufragios" Carlos V quedó tan impresionado que le nombró gobernador de los territorios de Río de Plata (Argentina) El libro está bien editado y se lee muy bien en el kindle. Está retocado para ser leído en castellano moderno. Está fenomenal que Amazon ofrezca este tipo de libros clásicos de forma gratuita. Buenas Me van a desmonetizar por La Intro woooooooo (vete a la verga Susan Wojicicki o Huachicolea y sus preferencias a Mierdabun (Badabun) y a las empresas