Los Mayas.pdf

Los Mayas

De Palacios Carvajal, José

none

El Secreto de los Mayas. Un labyrinthe de sensations et d'effets visuels de 175 m2 de long, possédé par les dieux mayas, qui mettra à l'épreuve ... La Guerra de Castas de los mayas yucatecos según la prensa de la ciudad de México. 1877-1880. "Of barbarians and savages". The Caste War of the Yucateco  ...

8.35 MB Tamaño del archivo
9788416181759 ISBN
Los Mayas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los mayas cultivaban la tierra usando el sistema de roza o milpa. Esta forma consistía en elegir una superficie de terreno entre dos y tres hectáreas, talar los árboles y los quemaban junto a la maleza para utilizar cómo abono, luego sembraban allí el grano, una vez que los nutrientes y minerales de la tierra se acababan, abandonaban el campo y tenían que generar una nueva milpa.

avatar
Mattio Mazios

Los mayas son participantes activos en la composición social de un mundo internacional y el legado de sus antepasados los impulsa hacia el futuro. “He notado que ser ser contadora del tiempo y ser abogado tienen mucho en común, porque a través de ambas profesiones ayudo a traer balance a mi comunidad”.

avatar
Noe Schulzzo

El calendario maya anunciando los últimos tiempos La Religion La religión influenca la vida de los mayas en los ritos agrícolas, en las ceremonias públicas, en el arte y la cultura. Su importancia fue muy grande. Los mayas adoraban a varios dioses así es una religíon polisteíta. Los principales Dioses Mayas :

avatar
Jason Statham

Los Mayas del Antiguo Imperio. Los orígenes de las tribus mayas más antiguas se pierden en la noche de los tiempos. Los manuscritos indígenas del siglo XVI han olvidado el emplazamiento de la cuna de la civilización maya, sea el Chilam Balam (escritos en la península de Yucatán), o el Popol Vuh de los Quichas, la rama de los indios mayas de Guatemala.

avatar
Jessica Kolhmann

17/11/2019 Los mayas comparten muchas características con otras culturas mesoamericanas, debido a su alto grado de interacción y difusión regional. ¿Qué es la cultura maya? Ninguna civilización originaria de Latinoamérica ha dejado testimonios tan concretos como la cultura Maya.El llamado mundo maya es en realidad un conglomerado de pueblos, que constituyen en conjunto una unidad tan diversa, que ...