Los egipcios.pdf

Los egipcios

Isaac Asimov

La serie informalmente titulada «Historia Universal Asimov» reúne las obras dedicadas por el gran novelista y divulgador científico a la evolución política, cultural y material de la especie humana. Los egipcios describe los orígenes, el apogeo y la paulatina decadencia de una tieraa y un pueblo fascinantes como pocos, destacando los momentos más significativos en su desarrollo, como el periodo faraónico -el de mayor esplendor y el más enigmático-, la época ptolemaica, la hegemonía romana y la posterior implantación de la musulmana.

Many translated example sentences containing "los egipcios" – English-Spanish dictionary and search engine for English translations.

9.16 MB Tamaño del archivo
9788420654980 ISBN
Gratis PRECIO
Los egipcios.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Cultura egipcia. La historia del Egipto Antiguo se divide en 3 imperios con intervalos de dominación extranjera y guerras internas. El Imperio Antiguo se caracterizó por el florecimiento de las artes y la construcción de las pirámides. Durante el Imperio Medio (2050-1800 a. Egipto se convirtió pronto en un pueblo agrícola, a la vez que urbano, desarrollando formas políticas propias, siendo estas formas políticas características las que favorecen la aparición del arte. El Arte Egipcio es la manifestación de un poder autoritario que une en la figura del Faraón aspectos políticos y religiosos.

avatar
Mattio Mazios

¿ QUIENES ERAN LOS EGIPCIOS? Hace unos 5.000 años, nació en el valle del Nilo la civilización más importante del mundo. Se originó cuando los egipcios comenzaron a establecerse a lo largo de los márgenes del río Nilo, el cual cada año inundaba las tierras, dejando tras de sí una capa espesa de limo negro que hacía prosperar los cultivos. Las profundas creencias en una vida más allá de la muerte de los antiguos egipcios dieron lugar a un complejo sistema de transformaciones y transfiguraciones para conservar la identidad del difunto.

avatar
Noe Schulzzo

2 Jul 2014 ... Los egipcios tenían a su disposición excelentes canteras de piedra y un buen sistema de transporte a través del Nilo, además de una gran ...

avatar
Jason Statham

Pirámides. Son inmensas edificaciones cuyo fin era ser utilizado como tumba. Las pirámides eran …

avatar
Jessica Kolhmann

03/04/2017