La ciudad.pdf

La ciudad

William Faulkner

Pocas obras producen tan plena sensación de encontrarse ante lo que, en los aledaños de lo absoluto, puede llegar a ser la verdadera literatura. Del análisis de la sexualidad y el deseo a la trágica aceptación del destino, de la formación del carácter individual a la conciencia, Faulkner ofrece una altura literaria que afecta por igual a las peripecias de la trama y a esos rasgos de estilo identificadores de actitudes y personajes que constituyen uno de sus mayores logros. En La ciudad, segunda parte de la «Trilogía de los Snopes», iniciada por El villorrio y que concluye con La mansión , el autor sigue el desarrollo de los Snopes a través de tres puntos de vista. El primero de ellos es el de K.V. Ratcliff, vendedor de máquinas de coser que había aparecido ya en Sartoris y Mientras agonizo. El segundo es el de su amigo Gavin, en buena medida contrapunto del buen juicio del anterior. Y, por fin, el de Charles Mallison, encarnación de la esperanza en las virtudes de un nuevo Sur de los Estados Unidos, y protagonista de su propia historia de iniciación. Reseña:«Faulkner es un dios.»Jean-Paul Sartre «El más radical innovador de los anales de la ficción norteamericana, un escritor a cuyas clases deberían acudir la vanguardia europea e hispanoamericana.»J. M. Coetzee «Cuando un novelista consigue que su novela transmita al lector esa sensación perentoria, inapelable, de que aquello que cuenta sólo podría ocurrir así -ser contado así-, ha triunfado en toda línea.»Mario Vargas Llosa «Cuando leí a William Faulkner, de repente me di cuenta de que la prosa podía tener la libertad y la posible indisciplina de la poesía.»Michael Ondaatje.

10/09/2019

3.78 MB Tamaño del archivo
9788466333825 ISBN
Gratis PRECIO
La ciudad.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.cferecibo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Consulta la ubicación de los módulos de triage en la Ciudad de México Se mantiene en semáforo naranja; y se anuncia campaña “1, 2, 3 por todas y todos” Unidades de salud donde se realizan pruebas COVID-19

avatar
Mattio Mazios

LA CityView 35. Your City, Your Channel. "LA CityView" is the City of Los Angeles' official cable channel available on channel 35 and produces Emmy award winning shows geared for the citizens of Los Angeles such as "LA This Week" and "LA This Minute" Afuera, la ciudad de Oslo se prepara para el invierno. Outside the city of Oslo is getting ready for winter. I am chatting in the bar with a very popular European singer.

avatar
Noe Schulzzo

Oaxaca es una de las ciudades coloniales más hermosas del país, y patrimonio cultural de la humanidad, junto con el resto de los Valles Centrales, son el centro turístico más importante en el Directed by Charles Chaplin. With Charles Chaplin, Virginia Cherrill, Florence Lee, Harry Myers. With the aid of a wealthy erratic tippler, a dewy-eyed tramp who has fallen in love with a sightless flower girl accumulates money to be able to help her medically.

avatar
Jason Statham

Consulta la ubicación de los módulos de triage en la Ciudad de México Se mantiene en semáforo naranja; y se anuncia campaña “1, 2, 3 por todas y todos” Unidades de salud donde se realizan pruebas COVID-19

avatar
Jessica Kolhmann

Los distritos económicos en la ciudad autónoma de Buenos Aires como nueva forma de intervención urbana / The economic districts in the autonomous city of ...